Hace 13 años | Por Nuse a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Nuse a cadenaser.com

José Ramón Bauzá, presidente del PP balear, ha estado reunido con el rey durante su estancia en Mallorca y han compartido su preocupación por la situación económica del país.

Comentarios

D

Vaya panda de sirvenguenzas son la familia real, la gente jodida y ellos viviendo a todo tren. Abolicion ya.

Nuse

Para que luego digais que este hombre no se preocupa por sus ciudadanos. Esta en Mallorca, descansando de sus "muchas labores" para salir con nuevo impetu y solucionar su crisis personal. Por la III....

D

Pues que empiece la derechona balear dando ejemplo: que los 500 imputados por corruptelas que desfalcaron las arcas de las islas la penúltima vez que gobernaron, devuelvan lo sisado
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/01/02/baleares-hay-500-imputados-corrupcion/454918.html

D

juancarlitos, eso se te quita entre fragata y fragata, tontín.

D

Seguro que sí lol

Alice85

¿Está preocupado mientras está de vacaciones en Mallorca?

Qué bueno es este señor, qué preocupación más grande muestra. Ahora sólo le falta hacer algo para intentar solucionar las cosas. A parte de viajar y gastar dinero, que todos sabemos que lo hace para reactivar la economía.

D

Os equivocais, ¿de verdad creeis que no le importa nada la crisis? Su patrimonio privado personal también se ve afectado, así que claro que le preocupa: seguramente le da dolor de bolsillo.

fernandoar

Y por eso se va a Mallorca a gastarse el dinero del contribuyente para ver si se le quita la preocupación. Tendrá la cara dura este tipo??

t

Segun parece, ha escrito al Ministerio de Hacienda, con el fin de que se le rebaje un 50% de la retribucion que le da el Gobierno por hacer NADA

S

¡Qué campechano!
¿Ha explicado también en qué se gasta la asignación anual de 9 millones de euros que tiene la familia real?

andran

También lo estaba Luis XVI

karakol

Menos mal, ya me quedo más tranquilo.

Aunque ya sabemos todos que él y su prolija prole tiene la vida holgadamente asegurada por lo menos está bien que guarde las formas, aunque todo esto le importe entre poco y nada.

m

Ya tardaba.

D

Casi nueve millones que le pagamos al año.

Si quire procuparse por algo, claro se preocupará por la situación del país, que por la suya no hay cuidado.

Nuse

Ultima hora: parece ser que subastara sus supermuletasgp entre los socios del club naval, ha dicho: "La reina y yo.....hacemos este sacrificio para que el año que viene me tengais preparado el nuevo Bribon"
Pdt.El proximo verano este tipo estrenara un nuevo yate...no tengo mas que decir...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

La revolución francesa estalló tras hacerse públicos los gastos de la reina Maria Antonieta, en una época de terrible crisis económica para el pueblo francés.

Pero al menos en esa época los reyes tenían alguna función, ya que gobernaban el país de manera absoluta. Ahora son sólo monigotes.

Si en España estos gastos se hicieran públicos, me pregunto cuantos monarquicos quedarían.

Nuse

#5 No solo el rey, incluso su familia, veis la cara de preocupacion???, esto debe ser serio...