Hace 17 años | Por Jusore a vocalfruits.com
Publicado hace 17 años por Jusore a vocalfruits.com

Ahora también podrás oir tus meneos...se me están ocurriendo bastantes maneras de aprovechar esta facilidad ;) Solo necesitareis un usuario y contraseña para poder acceder a este servicio Usuario: meneamepodcast Contraseña: sensuradores Espero que próximamente se piense en integrar este servicio en el menéame, hasta entonces, disfrutadlo :)

Comentarios

D

NO funciona bien, por lo menos a mi, le doy a algunos posts y me lee otros

D

Y como narices se crea una cuenta?

Jusore

Bueno, como han caducado el nº de unidades vocales del vocalfruit meneado y para ahorraros tiempo crenadoos cuentas de xfruit para probar estas caracteristicas he creado otra cuenta xfruit identica, registrada con el Usuario: meneamepodcast y la Contraseña: sensuradores .Edito el enlace del meneo para que podais seguir probandolo. Un saludo.

tariq.ibn.ziyad

Interesante... Y se me ha ocurrido una idea, que sospecho ya se le habrá ocurrido a alguien antes... El podcast de menéame, donde semanalmente se comenten las noticias publicadas en menéame :-m ¿Alguien se atreve?

Jusore

Si, parece que el servicio es bastante nuevo, supongo que no está preparado para la torrentera de meneos que llegan al feed y no se actualizará perfectamente si se formalizase podría arreglarse seguramente

Jusore

#4 Te la puedes crear haciendote una cuenta en xfruits y luego agregando un voicefruit en ella desde la página de inicio de xfruits.
http://www.xfruits.com/
Me parece que empieza a petar el servicio, con esto del efecto menéame, me parece que el voicefruit es tan nuevo que no se esperarían este tipo de acceso ni de coña

Jusore

Me parece que ya se que puede fallar. Creo que ofrecen 100 unidades vocales para cada voicefruit que publiques, por lo que para probar el servicio, o se necesitan más unidades vocales para este voicefruit o crearse otra cuenta para probarlo, agregandole un feed cualquiera del meneame. Siento que los que lleguen después de esos 100 primeros se la tengan que crear para probarlo, pero es el precio de la novedad