edición general
20 meneos
42 clics
Aumentan las agresiones sexuales en Catalunya: el Instituto de Medicina Legal atiende a 327 víctimas en el primer semestre de 2025

Aumentan las agresiones sexuales en Catalunya: el Instituto de Medicina Legal atiende a 327 víctimas en el primer semestre de 2025

Este dato sugiere una "tendencia creciente" que podría superar los 600 casos registrados en todo el año 2024 y marcar un nuevo máximo histórico, según han expresado la doctora forense Sara Milián y el director del instituto, Eneko Barbería, ante los medios. Ambos responsables del IMLCFC han destacado una observación preocupante: los casos de agresión sexual están perdiendo el factor de estacionalidad que se observaba en años anteriores, cuando el verano concentraba un repunte y el invierno mostraba una menor incidencia.

| etiquetas: catalunya , aumentan , agresiones , sexuales , instituto medicina legal
#10 ah bueno si es por ser pobres que procedan a violar tanto como deseen, que para eso les hemos fallado.
#12 tú que mierda entiendes de lo que te dije???
Precisamente lo que te digo es que el extranjero o pobre que delinque lo paga, el que no entra es el que debería de compartir celda con el.
www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752#_tabs-tabla
Mira ahí la diferencia. Si es cierto que el 91% de los condenados son extranjeros, pregúntate que pasa con los no extranjeros que no entran, puesto que los extranjeros, concretamente los africanos, menos de un 10% de los delitos de abusos sexuales.... Ahí tienes los datos reales.
#17 otro que entiende lo que quiere entender.
Ve a #15
#5 Llevo escuchando eso desde finales de los 90s. Y que racismo ni que niño muerto si el 90% de condenados en carcel por violacion en Cataluña son extranjeros.
www.larazon.es/cataluna/91-condenados-cataluna-violaciones-son-extranj
#8 lo que son es pobres.
Aún me falta ver en la cárcel a algún abusador de la iglesia, o de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, o directivos empresariales, gremios en los que hay bastante mayor incidencia de abusos que entre los extranjeros!
Pero tú deglute tú mierda como más te guste.
Lo de que las cárceles están llenas de payasos que roban móviles en cafeterías y no de políticos que te montan sarebs es algo obvio para cualquiera, pero que no te joda el discurso de odio, oye.
#10 Estabamos hablando de delitos sexuales, como no sea que por ser pobres no se pueden ir de pilinguis, ya me diras.
#13 www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752#_tabs-tabla

Estáis hablando de mentiras, de deseos más que de realidades. De buscar algo que busque justificar la mierda de odio que lleváis dentro.
Ahí tienes los datos oficiales de abusos sexuales. Lejos de tu realidad, parece. Pero ya encontrarás algo que satisfaga tú sesgo racista, no te preocupes.
#14 Esa tabla que me das es solo de menores. Buen intento manipulador. Llevo 11 años fuera de España, si aqui algun español hace algo, que se lo lleven y carcel en España, no lo queremos y solo nos daria mala fama perjudicandonos. Tu intencion es buena pero es tu discurso el que aumenta el odio y el racismo.
#18 que mierda estás diciendo? Te ciega tanto el odio que ya no te deja ni leer?

El odio y el racismo lo sembrais los enfermos para justificar vuestro puto odio y soltar vuestra frustración. Y está claro que siempre es más fácil desahogarse con el vulnerable. Por qué a partes iguales estáis llenos de odio y de puta cobardía. Así que siempre a por el más miserable y al que tiene menos, mientras al que jode de verdad le metéis bien la lengua en el culo hasta el fondo.
#20 El odio y el racismo lo sembrais los enfermos para justificar vuestro puto odio y soltar vuestra frustración.

@admin Un poco de cariño con estos fanáticos
#27 que ofendidito no? cristalito? Estás acostumbrado a que te bailen el agua en la cena de navidad?
Profundo asco y odio que siento por el racismo. Lo siento. Mi saber estar social tiene unos límites. Y ese no quiero cruzarlo. Cualquier persona con un mínimo de civismo debería decírtelo. Más que nada para que no vaya a más la estupidez.
#20 Vamos a ver, el que no sabe leer eres tu. Yo te he dado el dato de la generalitat de que alrededor del 90% de los CONDENADOS en CATALUÑA por delitos sexuales, eran extranjeros, ok?
Tu me has respondido con un link que no tiene nada que ver, que trata sobre MENORES a nivel NACIONAL, donde se incluyen desde tocamientos a penetración (Que ya nos conocemos algunos medios y youtubers, para colmo en tu link los menores siguen cometiendo más delitos a proporción).
Eso si, creo que no has…   » ver todo el comentario
#37 pues tú dato es mentira.
www.ine.es/jaxi/Datos.htm?tpx=73589#_tabs-tabla

Si no sabes utilizar la pagina del ine ya es movida tuya!!! Aunque veo que las mates tpoco se te dan bien.

Edito y te pongo foto, que se ve que no se te da muy bien la pagina del ine.  media
#38 Me estas dando el link al ine con todos los delitos sexuales en toda España, yo te di el dato de CONDENADOS en CATALUÑA por violación, ya que estamos en una noticia de CATALUÑA. En serio cuantas veces tengo que repetírtelo?
Y ya que te gusta el Ine, si desglosamos por delito de solo violación o agresión sexual, los extranjeros están sobrerrepresentados, siendo estos el 14% únicamente, son mas del 50% de agresiones sexuales en España, y casi el 25% de violaciones. Datos sacados de tu enlace…   » ver todo el comentario
#39 primero, no diste ningún puto dato. Soltaste una basura, un bulo de mierda que solo es realidad en tus sueños más húmedos.
La realidad es la que es. Y de un titular falaz y de mentiras es de lo que os alimentais los racistas.
Tienes los datos en el ine, en el poder judicial de Cataluña tb lo tienes, busca un poquito hombre, si tuvieras un mínimo de ética, almenos buscarías el dato primero, pero te la pela. Tú ya vienes con tu prejuicio de casa.
Y lo que haces es retorcer un sucio dato…   » ver todo el comentario
#40 Cometes un fallo bastante gordo, la noticia no habla de reclusos condenados en Junio de 2024, si no que a fecha de Junio de 2024 el 64% de presos por agresión sexual y violación en Cataluña eran extranjeros. Si solo nos atenemos al delito de violación unicamente, ahi es cuando el 90% eran extranjeros.

www.larazon.es/cataluna/91-condenados-cataluna-violaciones-son-extranj

Por favor, ten algo de comprensión lectora. Yo lo dejo ya, es hablar contra la pared, que si racismo y la abuela fuma.
#41 otra vez la razón? Jajajajaja tienes el idescat, que te da un desglose maravilloso. Pero tú comprensión lectora o la falta de ella solo te permite escuchar a tu cuñado, que te dice exactamente lo que quieres oír.
Copio y pego, porque lo que no sabía yo era lo de que esa terrible estadística de junio del 2024.... No hasta junio del 2024, que eres tan cutre que hasta en eso pretendes manipular, junio de 2024!!! Y se refiere a 22 personas..... 22 de las cifras mas bajas hasta esa fecha.…   » ver todo el comentario
#10 Si son pobres robaran comida, ocuparan casas o cualquier otra cosa para subsistir.

Agredir sexualmente no tiene ninguna justificacion con eso. Son delincuentes, punto
#10 en la calle Robador de Barcelona hay un servicio de prostitutas africanas y rumanas plenamente consentido por el ayuntamiento para que los pobres que aludes se desfoguen y no cometan delitos sexuales. Por máximo de 25 o 30 euros ves a la mujer desnuda, una chupadita rápida y penetración, quince minutos o veinte máximo y a la calle .

Pero seguramente son tan pobres que prefieren ahorrarse esos treinta euros.
#21 otro cegao por el odio.
Vuelve a leer a ver si así entiendes lo que dije, que veo que te cuesta.
Aunque veo que tus neuronas no dan mucho de si. Quizá a las putas tb las metieron los extranjeros por culpa de Sánchez!! Los bares de carretera son todos postpandemia.
Come nueces anda!! Y mira el puto ine, que se te va la retórica del odio a la mierda. Aunque a ti la realidad te la suda. Solo quieres pegar al saco, a quien seguro no te devuelve el golpe. A qué si, valiente? Es lo fácil tirarle al muerto de hambre mientras lames culo del amo.
#22 otro cegao por el odio? Pues a tenor de tu contestación no sé quién lo está más.
#23 pero yo lo reconozco, no soy una rata hipocrita. Siento odio y asco por los racistas de mierda.
#28 yo también los reconozco suelen ser unos maleducados con un lenguaje soez y malsonante.
#31 se llama cultura. Es la capacidad de adaptarse al medio. Las personas cultas nos desevolvemos bien entre académicos pero tb sabemos tratar a la mierda racista.
#10 Son pobres porque son basura sin valores ni moralidad, sin inquietud por aprender y mejorar, sin ningún respeto por los demás ni por la cultura del país que los acoge.
#26 en tu saco de mierda no cabe nada más, claro. Tú ignorancia y memez sería risible si no fuera un problema grave para la convivencia. Creo que la gente como tú sobra en el mundo que me gustaría dejar a mis hijos. Sería un sitio mucho mejor sin ninguna duda.
#29 Cuando te pase algo a ti o a tu familia te acordarás de esto. Como a esa de Basauri y su inquiokupa.
#33 si. Soy de a coruña. Donde escoria homófoba con un discurso similar al tuyo asesinó a Samuel Luiz. Así que si me acuerdo y por empatía soy como soy. El problema son las escoria que apalizan pobres, extranjeros u homosexuales. Esa es la puta escoria y el problema grave de mi país. Y los delincuentes, que a diferencia de ti, me da igual de donde sean. A la cárcel todos, junto con la escoria racista.
#8 Tiene poco que ver con el racismo. Cuando alguien se pone a delinquir, expulsa al que había antes.

Cuando llegó la inmigración castellana a Cataluña dejó de haber delincuentes catalanes. Ahora han desaparecido los castellanos.

Esto de llamar racista a todo el mundo parece ser una excusa para evitar que se miren los datos reales.
#25 supongo que ignoras que estás en la época de menos delincuencia de la historia de españa. Por que claro, eso no va con tu retórica. El ine tampoco te vale, supongo. Pero yo te lo dejo aquí.
www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=49053#_tabs-tabla
Solo los discursos cuñados que justifiquen sacar la mierda que se lleva dentro te valen. No???
No me explico por qué!
#3 Principalmente por la inme callo que me banean aunque sea verdad.
#3 a pesar de las pajas racistas, es por el aumento de denuncias, por qué cada vez se denuncia más y con menos miedo. Pasa en toda España no solo en Cataluña.
Pero bueno, la escoria racista de mierda siempre encontrará alguna razón para satisfacer su sesgo enfermizo. Por vida aburrida o solo por sacar a pasear el odio que brota de su alma podrida. Pero siempre hay excusas.
#5 hablando de pajas mentales...
#3 Es la pobreza lo que causa esto de la delincuencia.
Da pena subir una noticia que unicamente habla del perfil y número de víctimas y la creación de un servicio de guardia para ayudar, y leer ciertos comentarios que solo son especulaciones.
Que aumenten la denuncias no implica que aumenten las agresiones, es de primero de raciocinio

En todos los regímenes dictatoriales se ponen trabas para las denuncias y así los que no han aprobado raciocinio crean que si no hay denuncias es porque no hay delitos. O como los regímenes que quieren ocultar cualquier actividad vinculada con la homosexualidad para así decir que allí no hay homosexuales, luego cuando cambia el estado y aquellos homosexuales oprimidos se dejan ver, también aparecen…   » ver todo el comentario
#16 desde el.2000 se han multiplicado x3 y x4 en francia e inglaterra. En polonia ham bajado a la mitad, siempre compara los datos
Noticia exista, hundase
Por supuesto, ante estas noticias los comentarios suelen ser vendas antes de heridas
En Madrix no.

Fake news.

menéame