Hace 11 años | Por --315889-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diariocritico.com

A más paro, más gasto del Estado en prestaciones por desempleo y más dificil tiene el Gobierno, por tanto, cumplir el objetivo de déficit. El repunte del paro en 2012 ha hecho añicos las previsiones oficiales y Empleo ha tenido que negociar con Hacienda la ampliación de un crédito. El Estado se gastará al final de año unos 3.000 millones más en prestaciones de lo que presupuestó para todo 2012.

Comentarios

D

No se que se esperaban. Es la consecuencia de su reforma laboral. Esto y la caída en recaudaciones de la Seguridad Social. Me imagino que ya contaban con ello ¿no?
Al menos los sindicatos ya les avisaron de que esto iba a ocurrir.

s

Claro, los políticos se están esforzando para eso. Todo lo que hacen y legislan es para llegar al pleno paro. (Menos ellos, que cada vez se embuchan más).

Tiy

No pasa nada, eso lo recuperamos con creces, que la ministra Báñez ha dicho: "reformas de hoy son los empleos de mañana" y tiene "la esperanza puesta en que muy pronto vamos a salir de la crisis". Lo tiene todo previsto... http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/09/well-there-you-have-it.gif

D

Si lo más gracioso que con tanto ERE a lo bruto 2013...va a dejar en mantillas 2012. Espero que esto no estalle como intuyo que lo va a hacer.

D

Próximamente: "Las prestaciones por desempleo no son sostenibles" -> "Se retirará la prestación a los parados que rechacen cualquier oferta, aunque sea en Laponia" -> "Se retirará la prestación a cualquier parado"

D

Pero es que no son capaces de ver que estamos en un ciclo de ascensión hacia el desastre. Con toda la pasta dada a los bancos y éstos siguen restringiendo el crédito y tampoco son indulgentes con la población masacrada por el ladrillo, lo único que queda es pegarnos una leche muy dura contra el suelo.

Amalfi

Porque no se saquea a la iglesia, políticos ladrones, empresarios corruptos, monarquía que no sé como llamarla, etc, así se recuperaría mucho de lo robado, pero no hay cojones hacerlo porque todos están plingados.