Hace 14 años | Por apicultor a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por apicultor a news.bbc.co.uk

Los espectadores que acudan a "la Gran Carrera" de coches en Australia tendrán que limitar su consumo de alcohol a un máximo de 24 latas de cerveza diarias, cuatro litros de vino diarios por cabeza o, en caso de cerveza de baja graduación, 36 latas por persona y día. Con esta limitación, la policía australiana trata de mitigar las peleas entre borrachos que se producen entre los miles de aficionados. ¿Cuánto beberían antes?

Comentarios

D

Con 24 latas de cerveza en un día... joder, si a mi me durarían como mínimo un mes. O una semana de fiestas del pueblo (Bueno, media)
Animalicos.
Con gente así no me extraña la mirada de los koalas.

pablicius

¿Y como se controla el consumo de cada espectador durante 24 horas completas?

Por cierto, es la misma carrera para la que la medida de reducción de riesgo de colisión con los canguros fue... matar a los canguros.

Australia: ayuntamiento ordena matar a 140 canguros por si se cruzan en una carrera de coches la semana próxima [IT]

Hace 14 años | Por pablicius a corriere.it

D

pues no se que decir...¿solo 24?... bueno.. pues habrá que conformarse ...

k

dentro de las limitaciones. .. por lo menos no es muy limitada,
te vas de carreras con un amigo abstemio(si alguien los tiene por que yo no)y ya tienes 48 pa ti
mola
y el licor cafe no lo limitan? porque por aqui es religion

D

¿Sólo 24 latas por día? ¡Esto es una vergüenza! ¡Y encima querrán que sean de 33 cl!

ElCuraMerino

Joer, qué aguafiestas. Yo aguanto 386 latas diarias.

eduardomo

Inconcebible, fascistas! ¡a las barricadas!!

k

Esta Oktoberfest estuve sentada con unos chicos australianos y lo que se metieron para el cuerpo no era normal. Y no se levantaron ni una vez para mear. Eso si, nunca he visto unos mofletes tan rojos como los de ellos.

enmafa

yo con 3 estoy piripi, je,je,...está bien esta limitación..y cuantas tomaban antes, por curiosidad?