edición general
255 meneos
4204 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Austria gana Eurovisión y Melody 'paga' la polémica de RTVE con Israel: España antepenúltima

Austria gana Eurovisión y Melody 'paga' la polémica de RTVE con Israel: España antepenúltima

RTVE se ha amotinado contra la UER en la final de Eurovisión. La Televisión Pública ha decidido comenzar la emisión de la gran final con un mensaje en

| etiquetas: eurovisión , israel , melody , austria
114 141 40 K 501 cultura
114 141 40 K 501 cultura
Comentarios destacados:                                  
#130 #19 El video de la final de Melody tiene más visitas que el video del ganador, y 4x más visitas que el de los genocidas, para que consideres lo incorrecto que estás.
Qué bochorno el televoto a Israel. Lamentable
#1 un horror. Solo he visto el final de la votación, y tenía una bola en el estómago, no me creía que tuviesen los huevos de ganar.

En España le dimos 12 puntos de televoto, con dos cojones
#6 Que significa que "Melody 'paga' la polémica de RTVE con Israel" exactamente ?
Insinua el Mundo que Israel controla Eurovision ? :roll:
#54 Significa que tenemos una excusa muy buena para una actuación flojilla xD
#61 La actuación fue muy buena; el problema de España era la canción.
#61 la actuación fue de las 5 mejores. Y era una de las favoritas. Mi cuñada estuvo en Suiza en Basilea Arena, y envió videos de la actuación de Melody, y cantaba todo el estadio... El concurso está totalmente amañado... No hay más ciego que el que no quiere ver
#54 Era algo que estaba bastante claro, que iban a decir que la culpa había sido de una polémica de la que seguramente no se enteró ni Dios fuera de España, que son los que pueden darles votos.
#77: ¿Ni Dios? Casi nos multan.

Y además, España reconoció a Palestina como estado.
#54 Lo que no es mentira, es verdad :-D
#54 Moroccanoil es una empresa israelí que patrocina Eurovisión. ¿Te cuadra ahora?
#54 Si criticas a Israel te quitan puntos, es una manera de admitir que el festival está amañado.

Aunque para los mononeuronales significa "Perro Sánchez hizo perder a España"...
#54 Mas bien lo patrocina, y si una empresa quiere mantener los patrocinios, toca mancharse las rodillas.
Melody simplemente se ha visto en medio de la cruzada de RTVE y Eurovisión; y como el televoto es tan transparente :roll: , pues tienes la excusa para que gane quién decida el patrocinador.

#85 Cuando el principal patrocinador es una empresa de Israel, tienes que ser demasiado inocente para no sospechar.
#54 el mundo sabe el nivel intelectual de sus lectores y hace creer a sus lectores que en todos los países han visto el mensaje que pusieron en la tele española.

Y lo peor es que se lo van a creer
#54 Claro que lo controla. Este año han echado a Bélgica, que era de los favoritos, y el año pasado hicieron lo mismo con Holanda, otro favorito, por polémicas con Israel.
El principal patrocinador del certamen es una empresa israelí.
#1 #54 #2 #5 #26 #24
¿No será el franquismo sociológico ese?
:-> :-> :-> :->
#54 Si quitamos el televoto, los resultados de España han sido un mojon. Era la veintitantos ya de por si.

Quien vea una mano negra de Israel sobre España tienen que ir buscando cita con un oculista.
#6 Es más fácil comprar el televoto en países menos movilizados como España, por dos motovos:
1. Somos más pobres/agarrados para pagar el SMS.
2. Año de mala canción, menos gente sigue el festival.

Así, si vota poca gente, con pocos votos comprados hay más opciones de conseguirse los 12 puntos.
#159 No solo eso, sino también el hecho de que puedes votar hasta 20 veces.
Si permitieran solo un voto por persona, el resultado sería bien distinto.
CC. #6 #63
#6 Tranquilo ya son varios años trucando el voto y no les paran los pies, el año que viene lo consiguen.
#100 En realidad no ganan porque no quieren que el cante sea tal que terminen siendo también los que organicen el evento al año siguiente.
#6 Muchos habrán votado sin ver el concurso, sólo por chinchar a "la izquierda".

En el pecado llevan la penitencia: esos euros de menos ya no les pesan tanto en el bolsillo.
#1 #6 a saber cuántos de esos votos fueron desde Israel con VPN...
#6 acuérdate de que puedes comprar tantos votos telefónicos como te de la cartera. No hay nada más amañado y falso que eso.
#6 el poder de los troles
#6 el televoto de pago es la razón última de que Israel saque puntuaciones tan altas y el patrocinio de MoroccanOil hace el resto. El dinero y la propaganda están destruyendo el festival.
#6 Hace unos días empezamos en el grupo de amigos sobre Eurovision con las bromitas de que iba a ganar Israel y el año que viene se iba a celebrar el festival en alguna estructura levantada sobre las ruinas de lo que han arrasado.

Cuando quedaba solo el televoto para Austria nuestras caras eran un cromo.
#6 Está claro que el genocidio israelí contra la población palestina solo puede beneficiar a Israel en Eurovisión y cualquier otra competición similar.

Quienes se opongan al genocidio tienen 24 o 25 países a los que votar (26 menos Israel y su propio país, si es que participa).

Mientras, quienes se centren en defender el malismo (o, dicho de otra forma, hacer la "batalla cultural contra la izquierda woke") pueden concentrar su voto en Israel.
#6 Más correcto sería decir: "desde España consiguieron sabotear 12 puntos del televoto"
#1 Yo directamente no me lo creo. La canción era floja y las simpatías por el país bajo mínimos. Gato encerrado.
#9 morocanoil es israelí.
#12 Si. Pero suena a “segarro amego” :troll:
#37 cuánta maldad, 10 puntos que te llevas y no protestes.
#37 " perrota ten poin"
#9 no me digas?
#9 Lo hicieron el año pasado y lo han vuelto a hacer.
#9 Ahí hay VPNs por un tubo, jamematen :-D.
#9 Las simpatias en tu camara de eco son bajas.

La gente normal... bueno, ya se ve
#44 Sabes decir otra cosa que no sea lo de la cámara de eco? Qué cansino, copón
#73 La verdad que si, lo reconozco.

Casi tan cansino como "Genosidio"
#73 Pero tiene razón
#9 y el directo ha sido malo intentando cantar por encima de sus posibilidades.
#9 El mundo no es Twitter, ni mucho menos Menéame
#9 ¿Flojilla? Pero si durante la presentación de banderas y la actuación se oían los aplausos más estruendosos
#9 La canción de Melody "floja" y la de la sionista superchuli se merecía ganar. Claro que sí.
#9 puf, no sé. El voto facha existe. Vox y el PP apoyan a Israel. Aunque es verdad que con la boca cada vez más pequeña. Pero vamos, sí me creo el voto activista. (Más lo que dice #34, el votobot)
#9 Es facil. Vota poca gente realmente. Asi que con un minimo de organizacion es sencillo manipular el voto. Eurovision no da cifras pero en el benidorm fest una simple movilizacion en galicia hizo ganar a las Tanxugueiras el 80% del televoto. De aquella se moverian 20-30k votos. No creo que se muevan muchos mas en la gran final.
#9 #34 #46 #113 #119 #139 #169 #2
297 votos de televoto. 26 paises + 1 (resto del mundo) da una media de 11 puntos por cada pais. Esta claro que los servicios secretos nazisraelis han dado sus frutos. VPN, scripts, CLI ...
#1 Tongo del bueno. Vaya vergüenza. Europa haciendo el ridículo más absoluto.
#31 Razón para llevar a un Chiquilicuatre, si Eurovisión se ha convertido en una parodia, pues que mejor que enviar a humoristas que hagan parodia del evento.
Seguramente tengamos mejores puestos de esa manera, y las risas las tendríamos aseguradas.
#1 que Israel usa bots para votarse es 100% seguro
#34 No los necesita. Hace campaña pidiendo el voto, tanto en redes sociales (en Youtube me ha salido el anuncio mil veces) como en webs de extrema derecha, dejando bien claro que puedes votar hasta 20 veces por ellos.
Y tienes mucha gente que está dispuesta a pagar 20€ por hacerle propaganda a Israel.
Si dejaran votar solo una vez por persona, otro gallo cantaría.
#1, Europa es un continente sin rumbo y en completa decadencia, no le des más vueltas.
#38 ...comentó la chorrada de siempre el de siempre desde el silo de grano de Stalingrado. :troll:
#67 Cuba llamo a moscu por la linea roja , los cubanos les piden grano y la URSS le responde abróchense los cinturones camaradas que va un monton de grano , asi que los cubanos vuelven a llamar y dicen manden cinturones! que buenos eran los chistes que se contaban en la URSS xD
#67 ojalá fuera mentira lo que dijo.
#38 bueno ya sabes como dice el cartel follow your leader! a lo mejor si sobrevives puedes plantar unas buenas remolachas en tu dacha para comer todo el año remolachas xD
#1 Veis a lo que me refiero cuando llamamos a esta web cabina de eco?

España, el televoto le ha dado 12 puntos a Israel, el maximo.
Nadais contracorriente
#40 porque la posibilidad de tongo no te la planteas, no??
#48 La posiblilidad del apoyo de España a Israel tampoco la planteas, ¿no?
#48 haber que se puede votar 20 veces por terminal , si te molesta tanto que gane israel gastate las pelas y votas lo que quieras.
#48 aquí Ayuso es el demonio, en el mundo real, mayoría absoluta.
Aquí feijoo es un inútil, en el mundo real, fuerza más votado.
Si, meneame vive en una realidad paralela.
#48: Y la posibilidad de llamar tantas veces como haga falta, si los que se forran con el genocidio tienen más dinero, pueden dar más votos que yo, que tengo que guardar casi cada euro que gano.

Alguno quiere colar esto como si fuera un referéndum donde cada persona tiene un voto.
#40 Alguno sí que tiene eco, entre ceja y ceja
#1 que nadie lo investigue y diga nada es la mas evidente constatacion de un tongo
#1 Al principio sentí rabia, pero luego me di cuenta de que se votó a propósito para que Israel ganase, y sin ver el televoto de otros países, creo que España no ha sido el único que les ha dado 12 puntos. Me gustaría ver cuantos países hubieran ido el año que viene a Israel. Para mi, una de dos, o hay "mano tramposa descarada" o para ver quien se hubiera quitado la careta el año que viene.
En frío, me hubiera gustado que GenoIsrael hubiese ganado y el año que viene me hubiera echado unas risas.
#46 Reino Unido 12 puntos an Israel.

Que Israel se gasta dinero en automatizar el teléfono en múltiples países ha sido un cantazo durante años.
#46 A ver, Israel obtuvo 297 puntos de televoto, eso son casi 25 países dándole 12 puntos, no sólo España, tú te crees que no está amañado? jajajaja, es que más obvio no puede ser.
#46 Aparte de tongo (que podría ser) y de embajadas israelíes y lobbies sionistas fundiendo pasta para votar a saco a Israel, también hay mucho de batalla cultural de la derecha malista.
#46 El tongo está claro. Y el sistema lo propicia. ¿Que sentido tiene poder votar 20 veces desde la misma SIM si no es para diluir el voto de la gente norma que vota 1 vez ly favorecer que los que hacen campaña tengan 20 veces más de influencia para decidir los puntos?
La infraestructura de granjas de SIMs ya existe. Basta ver el SPAM que se recibe de números de móvil españoles cada día para ver que esos bots se pueden comprar para favorecer una opción.
#1 Las presentadoras creo que han dicho "in just a..." en ese momento haciendo amago de querer decir "injustice moment" (no sé si dijeron exactamente "in just a few moments").

La cuestión es que nadie debería tener dudas ya de que "ese territorio" ha comprado los votos.
#1 El Mundo está casi insinuando que España no ganó por Perro Xchanches xD xD xD

Si queréis buscar nombres de los que le dieron televoto a Israel pasaros por los usuarios de sus foros.

Ascaxo de pais de y de Europa. La historia los pondrá en su sitio; la inmundicia.
#1 Y el de los jurados dando 214 puntos a Suiza y el televoto CERO. Un puto cero. Lo mejor de todo es que Eurovisión define perfectamente el funcionamiento de la democracia en la actualidad.
#1 puede ser que Israel haya hackeado los votos
#1 Exactamente igual que el año pasado: www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2024/05/20/polemica-eurovisi

Israel hace trampas para aparentar que tiene un apoyo popular del que carece mientras que Eurovisión mira hacia otro lado porque el dinero que le pagan por blanquear a estos genocidas es más importante que la violación de los derechos humanos de los palestinos.
#1 bochorno? De verdad en 2025 creéis que son abuelitas de carne y hueso llamando por teléfono?

Israel es la gran potencia mundial de hacking, está bastante claro lo que han hecho, no?
#1 Supongo que es pura estadística de los que usan el televoto por motivos políticos:
- El 100 % de los mierdas que apoyan a Israel le votan a él.
- Las personas con humanidad, aunque sean mayoría, votarán a países diferentes y el televoto se fragmenta.
Si se pudiese votar negativo Israhell habría sacado menos de cero puntos.
Artista austriaco venciendo a judíos.
#3 Y además, fino filipino :-D
#3 Jajaja, menos mal que no ha sido un pintor esta vez xD
#98 te refieres a Alf, verdad? Alf Poier.
#3 Artista austriaco malo del montón y frustrado venciendo a judíos.
#13 Bravo por Bélgica.
#13 Y aun así el "público belga" le ha dado 12 puntos:

x.com/CyrilMonsters/status/1923877158591545530?t=HN4hPyIXLwOaxzkSjstVv

Alguien se lo cree? xD
#74: Es que lo veían por Internet.
#74 ¿Alguien duda de la manipulación que hay detrás? Y no lo digo por ForoCoches.
#13 y va y saca Israel allí 12 votos con el televoto. Anda ya!
No, hamijos. Ha ganado Israel. Con su compra de televoto, haciendo ver que la historia de supervivencia de su cantante en el 7-O conmueve al mundo. Codeándose en un concurso frívolo con países a priori "respetables", plenamente aceptado cuando entre el público silenciado es un paria, un apestado, un país genocida y miserable.
#2 Compra de televoto

¿Pero a vosotros os han ofrecido pasta?
#85 Lo preguntas como si en MNM alguien viese el festival. Si es como el deporte por aquí, el anticristo. Esas cosas son sólo para el vulgo. Así que ya de votar ni hablamos xD xD
#85 Gastar dinero en votar de forma fraudulenta sigue siendo comprar el televoto aunque no sobornes a personas reales en el proceso.
#85 no es necesario, ¿te piden acaso el DNI para votar?
#85 La misma Israel lo admitió el año pasado. ¿Te asombra acaso? Y a cualquiera de nosotros con perfiles específicos de extrema derecha nos ha aparecido esa publicidad pidiendo expresamente el voto a Israel.

Si a eso le sumas que no hace falta ser un genio para televotar con VPN y una aplicación utilizando el API que usan las aplicaciones de votación que te puedes instalar en tu móvil, la única duda es si además puedes amañarlo para que no te cobren o prefieres pagar.
Los hijos de puta genocidas han intentado boicotear la votación telefónica de toda Europa, bueno, lo han conseguido. Ha salvado el festival los miembros del jurado que no han podido comprar.
#7 si hasta la cara de las presentadoras lo decía todo. Tremendo tongazo, los 0 puntos de suiza no se los cree nadie.
#24 ¿Y la expulsión de Bélgica? La canción suiza era muy muy bonita.
#7 Precisamente el jurado es el voto más político que hay :roll:

Todos los años con la cantinela de la compra del televoto, cuando es sabido que el público y los jueces rara vez votan lo mismo. Y que además vota a quien le interesa votar (que ni siquiera es el total de los que ven el festival con interés). Cuántos meneantes han votado?
#7 Si si. La conspiración judeo masónica
#97 Israel lo admitió el año pasado. La propaganda de Google Adsense te confirma dónde se han dejado la pasta. Y cualquiera que sepa cómo funciona un API y una VPN, teniendo a la propia Israel como parte de la organización, sabe que esto es únicamente cuestión de pasta. No hace falta montarse un DDoS contra los servidores del Pentágono.
#7 @admin espero que castigues a este tipo que insulta tan gravemente.
La mitad de MNM con el culo cerrado viendo a Israel ganador durante 15 minutos xD xD :troll:

El ganador moral ha sido Estonia y lo sabéis :-|
#5 Pues para hacer honor a el festival más falso, amañado y absurdo que ha sido siempre en toda su historia, lo normal es que hubiese ganado. A ver si así nos dábamos cuenta todos de que Eurovisión es, y ha sido siempre, un engaño total. Que participen países que no están ni en Europa es la guinda.
#59 No han ganado porque no han querido. Entonces ya sí que habría que abrir todo el puto pastel. Quedan segundos y te amañan el televoto en tu cara, como hicieron el año pasado y harán el siguiente. Es una máquina de lavado perfecto: sobrerrepresentan una opinión que nadie tiene en España salvo cuatro majaderos a los que los Derechos Humanos les importan una puta mierda. Y si ganaran romperían esa máquina publicitaria.
#5 aún tengo en la cabeza los movimientos del estonio, me ha encantado
#65 Si quieres unas risas ponlo a 2x en Youtube :-D
#5 Sono d'accordo al 100%
#5 Paso mucho de eurovisión, no por dármelas de intelectual, es que simplemente prefiero hacer otras cosas. Pero acabo de ver esa canción tras tu recomendación...y me he reido, eso ni siquiera me pasó con Rodolfo Chikilicuatre, gracias caballero.
#57 la verdad, me parecería totalmente inverosímil
#68 conspiranoico es que alguna vez llevas razon y muchas muchisimas no
#68 No se la cree ni él, pero los genocidas le crean el relato y él lo sigue. Para eso lo hacen, precisamente.
O Israel ha comprado el televoto de alguna manera para intentar lavar su imagen como diciendo "mirad, los ciudadanos europeos apoyan nuestra causa" o el mundo está realmente yéndose al carajo y cada vez somos más gilipollas
#11 o la gente diferencia entre los que están en gaza y una simple cantante en un concurso de música.
#11 Son las dos correctas.
El mundo es israelí? Porque españa queda siempre alrededor del #22
#11 Básicamente, es así. Israel busca ganar para decir que el pueblo europeo le apoya y comprar el televoto es una migaja comparado con lo que le cuesta la guerra.
#11 han patrocinado el evento (moroccanoil) no van a comprar el voto.
#39 By the way... yo pensaba que era una empresa petrolífera y hace champuses y cosas para el cutis.
#11 O la gente de derechas proisraelí tiene pasta y se la gasta votando y la gente propalestina no vota porque no llega a fin de mes.
#11 O la gente no es tonta y no compra la historia de los que empezaron arrasando un concierto
#55 Empezaron ellos todos esto. ¿En serio?
Sin justificar un acto horrendo como ese.
#11 cada vez hay más gente de derechas, es decir, lo segundo.
12 Puntos de ESPAÑA en el televoto para Israel. Ahí lo dejo.
Creo que sólo han votado desde Forocoches.
#4 De hecho no se si consiguió la mayor puntuación del público de todo el festival, no solo en España.

Pero algunas pistas de por qué pasó en este meneo (mucho dinero):

www.meneame.net/story/centro-transparencia-google-ads-agencia-publicid
#8 si, han sido de lejos los que más puntos han conseguido
#8 Con esos anuncios no convencen a nadie. Es compra de líneas virtuales al peso. A ver para cuándo una auditoría del televoto.
#17 Todo suma supongo, de cualquier manera no gastarían tanto poniendo cientos de videos por toda Europa para nada.
#25 Se fabrican la coartada.
#33 Bastante posible.
#17: Esos anuncios no te los ponen a ti, tampoco me los ponen a mí, se los ponen a las personas que son susceptibles de hacer caso. Y eso es Google, hay otras empresas como Tik Tok que no tienen un centro de transparencia publicitaria.

Esto es como lo de Cambridge Analytica, solo ponían anuncios a los que de verdad iban a reaccionar ante dichos anuncios y pasar de votar a abstenerse, además, no lo hacían en todo el país, solo en aquellos sitios donde unos pocos votos podían decidir el…   » ver todo el comentario
#8 No sólo propaganda; compra de votos. Desde que se hacen desde SMS de pago, con dinero es fácil conseguir votos. Y para un país como Israel, no sale tan caro para lavar (o vender cómo tal) su imagen.
#4 Hay que verlo por el lado positivo. RTVE se lleva parte de la pasta recaudada con el televoto, y, si no me equivoco, desde que se empeñaron en apoyar a Israel se duplicaron los votos de Eurovisión. Al final el apoyo a Israel termina con más dinero para la tele pública, y seguro que alguno saldrá en Twitter celebrándolo pensando que está protestando contra el gobierno.
#70 ¿Qué es una "carcundia propalestina"?
Por cierto ¿Cuál es la "gente normal" esa que mencionas?¿No será la gente como tú?
#84 los que no apoyan a asesinos de bebés seguramente.
#84 La carcundia que esta a favor de los terroristas islamistas como Hamas, Yihad Islamiya, Ayatolas, Huthis, Hezbollah, ISIS, Al Qaeda y compañia... la misma carcundia que se calla ante el esclavismo de mujeres y niños, ahorcamiento de homosexuales, y el resto de burradas que cometen esas organizaciones terroristas.
Por gente normal, claramente me refiero a la que no apoya a terroristas islamistas, que por suerte, es la inmensa mayoria, pese a los grandes esfuerzos que hacen los nazis que…   » ver todo el comentario
El programa de propaganda política anual ha hecho su trabajo. El pais al que había que hacer propaganda y naturalizar este año ha quedado segundo.

Menuda pantomima.
Me hubiera molado que ganara Israel, a ver quién va el año que viene a Jerusalén...
#21 al nuevo Gaza cuidad de vacaciones
EDIT: #_23 me tiene en ignore. perdón #53 me cuelgo de ti.

Claro, que esa chica quedase bien en la clasificación de esa pantomima era mucho más importante que denunciar un genocidio.
un año más que la representante de españa, queda por detrás del Chiquilicuatre.
#82 Normal  media
#82 Un año que cada vez se le ve más el cartón al tongo este EuroChanante.
No sabía que España es tierra de judíos... ¿12 puntos? Que se conecten por VPN a otro país para sus televotos...
#16 Con la misma tecnica con la que se camufla el numero de telefono movil llamante en las llamadas de spam desde el extranjero.
#76 La web para votar tenía un botón para cambiar de país. Creo que no hacia falta ni VPN.
Gracias gobierno de Israel y subnormales de derechas patrios por pagarle el sueldo a Broncano xD
Eurovisión no es extraña a todo tipo de amaños, pero esto me ha parecido extremadamente extraño.
Europa, en múltiples encuestas, está mayoritariamente contra de las acciones de Israel. El público mayoritario que ve Eurovisión tiene un sesgo de ser mucho más joven y con mayor presencia de minorías sexuales y étnicas, los cuales tienen aún más oposición a Israel en encuestas y mayor probabilidad de querer sabotearles. Todo esto añadido a qué Israel después de las votaciones de los países estaba…   » ver todo el comentario
#28 Ha sido la votación más rara que recuerdo, sin duda.
Se han salvado los muebles porque la votación del jurado fue comedida, pero es verdad que ha habido demasiadas cosas “raras”.
#45 Ha faltado que Austria tuviese el televoto a la mitad... quizás no se quería tanto :tinfoil:
#28 El voto se paga y desde un mismo teléfono se pueden emitir 20 votos. El año pasado creo que 170.000 personas votaron en España, con lo que basta con que un grupo de 5000 emitan votos de manera coordinada para poner al candidato que quieras de primero (seguramente bastantes menos, pero me guío por el criterio de que superen más de la mitad, con lo que ya es imposible que otro candidato los supere). No es demasiado difícil trucar una votación en Eurovisión, siempre y cuando estés dispuesto a meterle pasta.

Lo que no sé es si la audiencia irá a menos en el momento en que perciban que no tienen control sobre lo que se elige.
#69 ponía máximo 20 votos por cada medio de pago, es decir, que podías pagar 20 votos con la misma tarjeta de crédito en la web. Israel puede haber comprado miles de tarjetas de crédito/debito de 20€ y emitir miles y miles de votos a traves de servidores en casa país
Lo de los votos de Israel es lamentable, demuestra que el mundo los blanquea y los apoya. Lo van a celebrar matando a otros 300 niños mañana.
#23 Me das lastima.

Sin actitud.
#23 Orgulloso de que no nos hayamos quedado callados. Bien por estar del lado bueno de la historia por una vez.

Melody iba con una canción buenísima y con una actuación buenísima.
¿Qué imbecilidad se inventa el Inmundo de que Melody "paga" no se qué? Ascazo de periódico.
#80 No sé sabe si ha influido y si ha influido en qué grado, pero viendo las votaciones (otro año más cientos de votos para Israel) está claro que algo muy extraño pasa: bots, compra de votos, muchos votos desde un mismo terminal, manipulación de votos, empresa patrocinadora israelí, etc. Bélgica, que no tenía una mala candidatura, ha sido el país que había demostrado una oposición más fuerte a la participación de Israel, ¿habéis visto a Bélgica en la final? Pues eso.
#23 rtve no ha hundido nada, al resto de Europa le es indiferente. Simplemente la canción de melody es un estilo musical local que no gusta fuera de nuestras fronteras, por mucho que insistan
#66 Hombre, con un par de operaciones de estética más y un escote más ancho subiría algunos puestos.
Ha habido mucho voto político a Israel. Como también hay algo a Ucrania. Melody no ha pagado ninguna polémica. Su canción no daba para más.
#19 Pues creo que está entre las tres o cuatro mejores actuaciones de Eurovisión este año. Y no, no me gusta su estilo o su música, pero creo que ha estado impecable. Me da pena. :palm:
#71 No lo creo. A ti no te gustaba el estilo o la música, a mi tampoco, y a mucha gente tampoco. Hay que llevar una mejor canción y actuación, y tendremos más votos.

#164 A ver, para gustos colores. Pero no hay ningún tongo. No se puede ganar con esa canción. Cuando hemos llevado una propuesta mejor, hemos quedado arriba como el año de Chanel. No hay nada. Sigan, sigan.
#19 El video de la final de Melody tiene más visitas que el video del ganador, y 4x más visitas que el de los genocidas, para que consideres lo incorrecto que estás.
#19 No daba para más y una mierda. El público en general dentro y fuera de Eurovisión no opina como tú. Y además compara a Melody con el ganador y el finalista: los resultados no hay por dónde cogerlos. Si esos dos ganan, la otra aunque fuese por tapar un poco el tongazo debería estar tercera, no penúltima. Es un tongo y es manipulación pura del voto.
Ya dije que España iba a ser castigada por protestar contra IsraHELL, pero al menos ha ganado Austria que era la que yo quería y no Suecia...
Desde acá Sudamérica no entiendo bien que eso de eurovisión.
Se que es un concurso de canto entre países o algo así (nunca lo vi), pero no entiendo porque pasan hablando de eso....
¿Es como el Mis Universo para los venezolanos? Algo que no le importa a nadie pero a los españoles sí.?...
#90 A los españoles tampoco
#90 es un concurso más, amañado, desde siempre el presentador sabía quién iba a votar a quien, pero con 99% de acierto.

No gana la mejor canción, simplemente gana el que cuadra.

Cuando rusia empezó con ucrania, ganó ucrania en Eurovisión.

Es un concurso de popularidad
#90 nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión
#90 ¿Que no le importa a nadie? Es el concurso más importante a nivel europeo. Por no mencionar que se usa para dar voz al pueblo. Si montas una guerra o sacas una medida legislativa contra los DDHH, el público te castiga quitándote puntos o echándote del concurso.

Los llaman las olimpiadas gays, pero lo cierto es que es Juego de Tronos con pianos ardiendo y fuegos artificiales
ridiculas, y mañana intentaran ir de dignas y a señalar quienes compren patatas de israel, a parte del ridiculo, se han ganado el desprecio del israeli y el odio del palestino, cuanto daño hace la patologia de la egolatria de unos pocos, la cancelacion que tanto esta en boga en estos tiempos no es suficiente ante estos egolatras, ni les importan los palestinos, ni los judios ni nada, solo ellos y su enfermiza creencia que van señalando el camino, cuando para que todos evolucionemos y busquemos justica deberian volver al ostracismo.
#83 Otiá! No ha hay quien entienda lo que dices.
¿Quiénes son esas "ridículas" de las que hablas?
#83 En tu cabeza sonaba mejor...
«123
comentarios cerrados

menéame