Hace 11 años | Por Vladimir693 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a eldiario.es

Caja B había en el PP. Lo ha confirmado Cristóbal Páez, el sucesor de Barcenas como gerente del partido. Otros altos cargos, incluido el presidente del Senado Pío García Escudero, también habían admitido el cobro de dinero en negro pero Páez ha hecho posible visualizar los sobres que se llenan de billetes de 500 euros y se entregan bajo mano. Una caja B.

Comentarios

alehopio

#0 >

... le faltó el disfruten de lo votado o de no haber votado, para ser un párrafo perfecto.

Kantinero

Anda me han hecho caso, Bárcenas-PP

blanjayo

#1 Parece un partido de futbol lol

m

- Ciudadano medio-bajo 1: No entiendo siendo un currela ¿Cómo podeis defender y votar a esta gentuza que nos está jodiendo y robando deliberadamente?
- Ciudadano medio-bajo 2: Ea pero ¿a quién votamos?
- Ciudadano medio-bajo 1: Joder pues a otros que no roben, que intenten hacerlo bien, que miren por NUESTROS interes..
- Ciudadano medio-bajo 2: Pero si es que roban todos, o es que te crees que el PSOE o IU no roba, pues también.
- Ciudadano medio-bajo 1: Vale te lo compro, pues vota a otro que sea nuevo y tenga ganas de hacerlo bien.
- Ciudadano medio-bajo 2: A quién a los perroflautas esos? al final también robarían o es que si estuvieras tú y pudieras no lo harías?. Yo al final voto a los de to la vida y como tiro mas pa la derecha pues voy a seguir votando al PP, yo no soy facha ni na de eso pero hay que reconocer que con Franco muchas cosas eran mejor, porque ahora no hay na más que inmigrantes robando y no les hacen na, hay un putiferio con las tías que pá qué, los gays medio en pelotas en la TV, ah y los pantanos que hizo qué?.
- Ciudadano medio-bajo 1: