Hace 16 años | Por --87131-- a ladruida.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a ladruida.com

[c&p] Cada vez que encuentro una foto de los años 30 del pasado siglo en los que se ve un autobús, confirmo que viajar en uno de esos vehículos debía ser muy incomodo y bastante peligroso. El autobús que sale en la fotografía hacía el trayecto Avilés - Gijón, y llevaba casi igual número de viajeros en su interior como en el techo. Los viajeros que iban en el techo, por si no lo sabían, compartían su espacio con las maletas: http://www.ladruida.com/historia/?p=668

Comentarios

llunika

#1 Ya te digo, mis abuelos hicieron el viaje de novios (Valencia-Sevilla) en una especie de vespa lol y mi abuela iba sentadita de lado, nada de montar indecorosamente lol

Alex_03

Qué tiempos aquellos en los que era un lujo viajar en bus..

Gry

#4 depende de la velocidad que alcanzara ese cacharro ...

D

Pues es bonito, tiene su encanto aunque por supuesto no viajaría ahora en un trasto de esos.

D

#6 caerte desde arriba ya es peligroso y no hace falta ni que se mueva.

j

El progreso tiene este aspecto visto unos años mas tarde

g

Viendo la foto no creo que nadie dude que sí que eran peligrosos

goldaracena

Está calro que no todo tiempo pasado fué mejor

flekyboy

Vale, no iria a mucha velocidad, pero a saber el numero de baches que habia en la carretera!

m

Me recuerda alguna foto que he visto en mi casa de cuando empezó lo que hoy es ALSA,antes incluso de que se formase la sociedad y el "autocar" fuese de una compañía familiar que hacía el trayecto Luarca-Muñás,o Luarca-Castañedo no recuerdo bien ahora.Los vehículos eran muy parecidos por no decir iguales.
Teniendo en cuenta cómo estarían las carreteras (igual mejor caminos de tierra),apostaría a que en muchos sitios era más rápido ir en caballo que subido en ese mastodonte.