Hace 14 años | Por bufon a diablo.1blogs.es
Publicado hace 14 años por bufon a diablo.1blogs.es

Una reflexión acerca del funcionamiento de Meneame y de las personas que por aqui andamos, lo he escrito YO, y en un acto de reflexionada inmolación expongo mi opinión a ver que haceis con ella estimados usuarios de meneame. Leedme un poco antes de masacrarme ;)

Comentarios

bufon

#3 lo del fondo negro o admito es una venganza, #1 no doy por hecho nada, si lo hiciera no habría escrito ni subido nada

D

No voy a votarte porque das por hecho que te van a votar negativo. Aquí han habido críticas y no se han hundido.

aggelos

#1 no se han hundido por clamor popular y por el contrarresto del karma "adminsitrativo" con el karma de casi toda la comunidad ( incluidos baneos, debemos recordar)
yo me quedaría con :

"Todos subimos, todos pedimos meneos, todos compartimos dentro de una nube de cinismo un tanto estúpido, quitémonos la mascara y actuemos con total libertad, meneame va a funcionar igual si no mejor."

n00b

"yo mismo he meneado noticias de conocidos si me parecían interesantes"

Creo que lo que pasa es que el tipo en cuestión meneó tu "noticia" no porque le pareciera interesante, sino porque se lo pediste...

De todas formas, por lo que tengo entendido el autobombo está permitido, lo que no está permitido es el spam descabellado y no sé si la gente hará demasiado autobombo, o incluso si le pide a amigos que meneen la noticia para que no cante demasiado pero creo que eso es secundario.

D

#7 A ver, independientemente de este meneo en el que plantea dudas que infinidad de usuarios han sacado a relucir en meneame desde el origen de los tiempos, lo cual es totalmente cansino, hagamos referencia a su primer meneo, aquel en el que relata el acoso al cual se ve sometido por una usuaria de twitter. El contar ese supuesto acoso en la red indica que no tiene amigos con los que desahogarse y tiene que publicarlo en su blog para posteriormente subirlo a meneame ¿con qué finalidad? ¿buscar el apoyo de la gente mediante meneos virtuales? Además un tipo que publica tantas noticias de su propio blog es evidente de que está haciendo spam, posiblemente porque no tenga amigos que visiten asiduamente su web y tenga que buscar visitantes por otros métodos.

bufon

#10 #11 El asunto es tan cansino que gente como tu lo perpetuan, asi de sencillo.
El post es para dejarnos de cinismos, hagamos las cosas de cara, he subido a debate en meneame post y noticias de otras personas sin parecerme del todo "noticiables" aunque no es mi opinión la única, de ahi que esto exista, y lo he hecho por echar una mano, ya que si subes algo propio, por norma de hunden en 20", De hecho el primer negativo al post ha tardado 6" osea que el criterio es tan estupido como fuera de lugar tu comentario. Si quieres hablar del otro post tienes un hilo donde hacerlo, si entendieras el motivo de publicar esa información sabrías que la única forma de librarme de ese personaje era abriendo las puertas para que deje de mentir por la red. Pero tengo claro que eres parte y no pienso darte mas bola. bye.

D

#12 Pero tengo claro que eres parte y no pienso darte mas bola.

Si piensas que yo tengo algo que ver con tu supuesta ciberacosadora vas muy desencaminado, y el hecho de pensar que todos están contra ti es un poco de paranoicos. Igual es que ves enemigos hasta en tu sombra, háztelo mirar. Quizá necesites ayuda de un profesional

bufon

#13 Hombre, ya sería casualidad que estuvieras en el fregado de mi acosadora ( en realidad no es solo mia, la comparto con mas personas), no me llega la paranoia a ese punto. Digo que eres parte por que tomaste partido y digo que no te voy a seguir la bola porque metes una morcilla de otra historia aqui, tu sabrás porqué. Aunque lo mismo tienes razón, el tener a una acosadora profesional me ha podido perturbar y veo personas que sacan las cosas de contexto por doquier. El sufrir un problema de acoso ciertamente genera este tipo de problemas.

D

#0 ¿Qué pasa? ¿No tienes amigos a quien contar tus penas?

bufon

#4 de que hablas? mis penas? yo hablo que como funcionamos las personas, no de mis penas, has leido el post? entonces de que hablas, o votas en 3 sec. como hace la mayoría de la gente con "criterio" del timeline de novedades?

D

#6 No me refiero a este meneo, me refiero al que ha dado origen a tu culebrón. Y ya de paso decirte que enviar 2 ó 3 noticias de tu propio blog no es censurable, pero es límite lo has superado, así que para mí eso entra ya dentro del SPAM

aggelos

#4 ¿eres un guardián de la ética meneamenística? cinismo puro!

D

Yo me abstengo de votar negativo ni positivo una simple pelea de colegio tan irrelevante (y eso que la he leido) como la serie "Arrayán". Son quejas de una parte a otra que me han recordado a "al salir de clase" pero en versión 2.0 (que ahora gusta esa expresión). No seré yo quien haga ver al autor lo extremadamente irrelevante que resultan estas peleas colegiales.

En cuaquier caso, creo, que #4 tampoco debiera ser tan desagradable si alguien lo cuenta y lo envía. Aquellos que crean interesantes las series anteriormente mencionadas darán su meneo. Aquellos a quienes le importen tanto como el sexo de los ángeles (mi caso) la ignoraremos como con tantas otras.