Hace 12 años | Por minossabe a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 12 años por minossabe a lacartadelabolsa.com

La crisis ha obligado a los autónomos a trabajar hasta 45,6 horas a la semana durante el segundo trimestre del año, una cifra récord superior en 7,2 horas a las 38,4 horas que dedicaron los asalariados. Según UPTA, para los autónomos, que representan casi un 20% de la población activa española, "continúa siendo una utopía cada vez más alejada el objetivo de conseguir una jornada de 40 horas semanales

Comentarios

D

Vamos que lo que es trabajo no falta.

Arzak_

Yo trabajo 69 horas a la semana!! para poder volverme a levantar al otro día

D

Al menos los autónomos ven compensación por las horas que echan voluntariamente de más.

Los empleados por cuenta ajena no ven compensación por las horas que "voluntariamente" regalan a la empresa.

En este país los que ganan con la crisis son los accionistas de los bancos. Los demás, pues como siempre, perdiendo terreno poco a poco.

chupameldiente

Cada mañana, cuando veo la cantidad de impagados que tengo, el poco apoyo por parte de los bancos en concesión de créditos (ni por parte del famoso ICO), la cantidad desorbitada de impuestos que pago, la Seguridad Social de mi único empleado, lo que me cobra el gestor por hacer una nómina y pagar los impuestos trimestrales, y la cantidad de horas que hecho para poder pagar mi hipoteca y dar de comer a mi familia, me dan ganas de cerrar el negocio e irme de este país. Tras 6 años de autónomo ni siquiera tengo derecho a paro. Cuando quieren somos emprendedores y el motor de este país, pero en realidad somos la asfixiada gallina de los huevos de oro que están a punto de cocinar para merendársela... ¿y luego?