Hace 12 años | Por campomojao a elmundofinanciero.com
Publicado hace 12 años por campomojao a elmundofinanciero.com

Los autónomos se están organizando en torno a una plataforma para lanzar sus reivindicaciones. Jordi Linares es la persona clave en esta organización. Fue el transportista a quien la crisis obligó a acampar con su camión frente a la sede del Partido Popular y al Congreso de los Diputados para denunciar la situación de los autónomos, y ahora ha dado un paso adelante. Las muestras de apoyo recibidas desde todos los puntos de España a su simbólica protesta y que fueron un revulsivo para muchos autónomos y pequeños empresarios a través de las rede

Comentarios

sergiotoc

#1 Y con el riesgo de no cobrar.

D

#1 Es lo que tiene haber firmado con el diablo un contrato para tener la salud eterna

La última vez que estube en el médico me dijo que seria recomendable que me diese de baja unos dias en la empresa, le dije: No puede ser, soy autónomo y se rio. No me cayo mal, es normal, yo mismo me rio.... en serio, los autónomos por no tener derechos alguno, no tenemos ni derecho a ponernos malos.

frankiegth

Para #1. Lo que claramente indica que al bipartidismo reinante, por alguna misteriosa razón, nunca le han interesado los autónomos.

PD. Un Anillo para atraerlos a todos, trabajando para otros, y en las tinieblas atarlos.

JefeBromden

#12 porque todos los políticos son funcionarios...

albertiño12

#12 Por lo que tengo entendido Zapatero ha dado a los autónomos dos derechos de los que no han gozado en su historia: se pueden coger la baja por enfermedad y tienen derecho a paro.

Son muy mejorables, pero antes no tenían nada de nada. Si no me equivoco.

Campechano

#1 Al paso que vamos pronto os igualaremos los curritos

Kaleen