Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

Los autónomos pagarán un mínimo de 27,12 euros más al año a la Seguridad Social después de que el Consejo de Ministros aprobase el pasado viernes que la base máxima de cotización del colectivo aumente un 5% y la mínima un 1% en 2013, según la Federación de Organizaciones de Profesionales Autónomos y Emprendedores (OPA

Comentarios

D

Es justo lo contrario de lo que se está haciendo en Europa para fomentar el autoempleo.
Parece que este gobierno solo quiere dinero aunque arruine a todos. Le da igual la crisis. Es un saqueo.
Los autónomos han pasado de pagar un mínimo de 180 euros a la SS a casi 300 euros en medio de la crisis.

D

El problema no es lo que pagarán de más, es lo que facturarán de menos...

Karmarada

Sinceramente a mi no me importa pagar más cada mes, si eso redundara en mejores escuelas, hospitales etc, en definitiva si se usasen para mejorar los servicios que nos presta el estado, lo que jode es que esto va a parar a los mismos bancos que nos han hundido, mientras a las pequeñas empresas nos dan por culo.

D

NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS
Iros a la mierda, politicos.

D

Ahí, ahí, combatiendo el fraude de estos vagos defraudadores.

Bernard

Ahí, ahí. El Partido Popular apoyando a los emprendedores.

Draakun

Si hacen huelga como plantean (darse de baja de la seguridad social), deberíamos salir todos con ellos.

c

Es que hay mucha gente que ya no puede pagar su recibo de autónomos.

G

Les podiamos dar la autorización de co-titulares de las cuentas bancarias, y que vayan cogiendo lo que quede.

k

Yo lo tengo claro, si no hay impuestos para ricos, si no cotizan como todos las grandes empresas, y si no reducen su gasto los politicos yo paso de pagar ningun impuesto, me paso a la economia negra, para que pagar años de autonomos, para que pagar irpf si luego hacen lo que les da la gana y gastan nuestro dinero para salvar la deuda ilegitima de sus cajas y bancos.

Insumisión fiscal.