Hace 14 años | Por DavidHume a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por DavidHume a abcdesevilla.es

Luces y sombras en el reciente atropello mortal de 2 chicas en Sevilla, cuyo autor iba acompañado del hijo de Del Nido, presidente del Sevilla F.C.: Según ellos no se percataron del accidente hasta los 100 metros, cuando dieron marcha atrás. Pero la versión de los testigos es muy diferente: al parecer intentaron darse la fuga y fueron acorralados. Del Nido, se personó en el lugar de los hechos junto con un "supuesto" testigo para que la Policía recogiera el relato de éste. El conductor iba como mínimo bebido y sin permiso.

Comentarios

Mark_

#3 No ha sido el hijo de Del Nido, sino un amigo.

#2 ¿Iban borrachos?

enak

#4 y #7 Repito un comentario que ya deje en otra noticia sobre el mismo accidente:

Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.

EdmundoDantes

#14 No se, tampoco lo veo tan claro, a lo mejor el otro iba más borracho que él y no era consciente. La culpa es SIEMPRE del que coge el coche borracho.

jesusgres

#19 Tienes razón y te he votado positivo, pero como conductor de automovil tengo que decir que hay mucho imbecil sobre dos ruedas.

D

#19 Vale, pues sácame de la regla general a mi porque yo voy con Vespa antigua, tranquilísimo a 50 o 60 en una avenida que no vea a nadie (y ya estoy infringiendo la velocidad en 10km/h pero muy por debajo de la media, vamos que conmigo se enfadan bastante por culpa de ir despacio). Me da pánico el tráfico por ese asunto. La moto será mas ecológica y practica que le coche pero la gente con los coches piensan que los porrazos es "raro" que mate, y no es así, a un motorista casi seguro matas a alguien de un coche por una "tonteria" como ponerte detras de un motorista pegado, saltarte un ceda, asomar mas el morro de la cuenta para meterte en una calle, saltarte el semáforo en naranja o en 1 segundo en rojo y cosas así...

g

#23 te falta:

E- pendiente de la prueba de estupefacientes.
F- Saltándose un semáforo
G- Con una visión del 30% ??????

D

#23 No, si librar no se librará pero visto antecedentes anteriores una año y algo y para casa.

alexwing

No se que pasa en Sevilla con los hijos de los "famosos" pero vaya tela.

freeCode

#3 Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero el "hijo del famoso" era el copiloto. Y antes de que nadie vaya a pensar que lo defiendo, debo alegar en mi defensa que aborrezco el fútbol.. y la semana santa

LadyMarian

#9 lee la noticia y a #7 . El hijo de... iba de copiloto.
#10 Y encima tratar de darle un atenuante diciendo que "no notaron nada".

D

#7 Pues yo jamás subiré al coche con una persona borracha, fumada o petada. Me convierto en cómplice de lo que haga.

Klaproth

Fuese quien fuese conduciendo, y de acompañante (totalmente irrelevante en mi opinión) lo que está claro es que los dos son unos H*** de P*** , el primero por conducir puesto y darse a la fuga y el segundo por permitírselo.

Tommywenttohollywood

Farruquito Racing Team.

miliki28

A todos los que "defienden" al copiloto, es casi tan culpable como el asesino de las dos mujeres ya sea por omisión o colaboración, ya que no iba secuestrado en ese coche. Yo me cuido de saber con quien me monto en el coche, y si va "puesto" y borracho más. Del Nido Jr. no hizo nada para impedir que su amigo indocumentado y borracho cogiera el coche, quizás a sabiendas de que si les paraba la policia, podía usar su estatus e influencia. Los "señoritos" andaluces que se sienten inmunes ante las leyes de la plebe son más comunes de lo que parece.

D

Vaya gentuza... ¿Cuándo cambiarán la ley de una vez por todas para que estos criminales no se libren de su merecido EN LA CÁRCEL durante muchos años?

P

Así iba de cargado el colega para no darse cuenta.

D

#5 De hecho, pone que también se le hizo prueba de estupefacientes porque también parecían cargados de vete a saber qué (ni lo afirman ni lo desmienten, en la noticia)

Razz

¡Olé por el taxista que acorraló a esas ratas!

m

retinosis bacteriana = una mierda como un piano, más pedo que alfredo, un pedal del 3 al cuarto.

Don_Gato

A mi me cayó algo en el techo hace unos dias y sonó un estruendo tal que me hizo bajar del coche en cuanto pillé el primer semáforo en rojo. Ni te cuento lo que serían 2 cuerpos...

Hispa

¿Tampoco se dio cuenta cuando fue a coger el coche de que tenía el carnet de conducir retirado por ser infractor multireincidente?

¡Valiente hijo de puta despistado!

Y para el hijo del futuro presidiario Del Nido, un refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres".

kesar

"cuyo autor iba acompañado del hijo de Del Nido, presidente del Sevilla F.C"

típico dato sensacionalista sin importancia...

jamaicano

El hijo de Del Nido alegó que sufre una retinosis bacteriana por la que de noche pierde el 70 por ciento de su visión

¿que coño hacía en la calle de fiesta con un 30% de visión... que vergüenza

DavidHume

Además, el hijo de Del Nido alegó que apenas vio nada porque sufre una retinosis bacteriana por la que de noche pierde el 70 por ciento de su visión

Penetrator

#1 Pues eso debería ser considerado un agravante. ¿Qué coño hace conduciendo de noche si no ve un carajo?

D

#9 #12 #1 Es el copiloto. Leerse la noticia no hace daño a nadie.

D

#12 Es que por la noche pierde la vista, el tacto, el gusto, el olfato y hasta el más común de los sentidos. Manda huevos.

trigonauta

#1 Yo sufro mucho de afasia a partir del 4º cubata, entendednos un poco a los que tenemos problemas.

IkkiFenix

¿No se dio cuenta o no quiso darse cuenta?

Geryon

Ocho testigos coinciden en que el autor del atropello intentó huir. Ocho testigos coinciden en que Fernando Vargas intentó darse a la fuga después de saltarse el semáforo en rojo y atropellar y causar la muerte a las dos jóvenes que cruzaban por un paso de peatones del Paseo de Colón. http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/671089/ocho/testigos/coinciden/autor/atropello/intento/huir.html

MycroftHolmes

Como dato orientativo:

Supongamos que un coche va a 50Km/h, eso son 13.3 m/s

El tipo no se enteró que arrastraba gente, durante 3 segundos

D

Amputación de manos y piernas a los culpables de muerte por atropello YA!