Las audiencias son como transatlánticos: les cuesta cambiar de rumbo. Por eso llaman tanto la atención las cifras sin precedentes que está alcanzando la radiotelevisión pública en solo unos meses. El crecimiento de la audiencia de La1 de TVE en lo que va de año y, en particular, en las últimas semanas, sugiere que estamos a las puertas de un cambio de era en la comunicación audiovisual a través de la TDT en España.
|
etiquetas: la 1 , tve , avance , audiencia , comunidades , pp
Yo solo veo la televisión cuando cuido de mi madre. Y la verdad es que cadenas como Telecinco o A3 dan vergüenza. La regional aragonesa es un puro engendro.
Pues blanco y en botella.
Estaremos a la espera de la próxima cruzada pepera contra TVE
Posiblemente vaya a ser la consigna de la semana
Al menos 2 de ellas tienen autonómica identitaria y consolidada, RTVE no le va a quitar mucha audiencia a ETB y TV3.
Si han tenido que crear la2Cat para quitarle audiencia a TV3, que me estas container.
Y así muchas cosas que ponen en evidencia los bulos y mentiras constantes de los medios privados. Y eso es lo que les jode, que los dejan desnudos ante sus falsedades. Y sin espectadores.
A los problemas de una gran ciudad se le suma la inexistente gestión de unos políticos que lo único que para lo que trabajan es para que la vivienda no baje y usar la política regional como trampolín para la nacional.
Edito: Sánchez dijo que lanzaría un plan para tener 184.000 viviendas de alquiler asequible el 25 de abril de 2023 (no prometió nada). A 31 de julio de 2024 iba por 80.745 viviendas.
Aquí la información y el plano con la ubicación de las viviendas:
www.mivau.gob.es/vivienda/plan-estatal-de-vivienda/plan-vivienda-alqui
Y a los administradores se la suda, con lo cual demuestran que o son unos ineptos, o están en el ajo.
Se ve que a alguna loca del coño le escuecen las verdades, ¿Eh, Elenita?
Ay, sería entrañable el ver cómo hablan y se contestan ellos mismos con sus diferentes cuentas si no fuese tan patético.
Mi consejo es que hagas como yo: cuando veas a un usuario que no aporta nada al debate, que desvía claramente la atención, que busca gresca, malas formas... Al ignore.
Cuando entras en ciertas noticias ya te ahorras mucho tiempo.
A mi la psoeización exagerada de tve tampoco me gusta, no comparto el hacer lo que critico. Es demasiado tendenciosa, no hace falta que desde el presentador a los cómicos se burlen del pp sistemáticamente, nos ofrezcan la información cocinada e insistan en crear opinión; esto es lo que rechazo de los otros y porque lo hagan los míos no lo… » ver todo el comentario
"Sáaaalvame, ven vo-lan-do a miii"
/s
Esta noticia habla de la audiencia de canales de TV, y de cómo la audiencia de TVE ha crecido en gran medida a costa de la desbandada de canales autonómicos de sesgo claramente conservador. Estas serían las churras.
Las merinas serían las elecciones, claro. Es decir: Suponer que los datos de audiencia indican un cambio político de los teleespectadores, en lugar de que los teleespectadores menos sesgados a la derecha simplemente han decidido cambiar de canal por agotamiento del continuo bombardeo de mensajes sesgados.
Y si gana la izquierda, pues se convence por las buenas o por las malas a algunos diputados para que sean tránsfugas y se pasen al PP, lo normal en democracia.
.. SOIS UN PUTO CHISTE, HIJOS DE PUTA GRAN PUTA.
"15 M. Contra el bipartidismo PP-PSOE. No les votes". ¿Os acordáis? Porque la puta rata chepuda y a los mierdas sectarios de Menéame se les olvida.
Es tan simple como los buenos vs los malos. No puedes encontrar el mismo número de noticias "malas" de unos que de otros, ni la misma severidad del hecho "malo", porque simple y llanamente son conceptos incompatibles.
Tú mismo lo demuestras en tu propio mensaje.
Va por las noticias llorando e insultando porque es duro ser tan inútil.
Bueno, ésa y la de: "Es que no me dejáis hablar. Venga, venga, hablad vosotros que yo ya me callo". Así con carita de niño enrabietado.
Me encanta usar mi cerebro.
De perfil.