Hace 15 años | Por --74531-- a strategyworld.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a strategyworld.com

77 Soldados extranjeros que se han ganado la ciudadanía estadounidense al enrolarse en las tropas de choque del ejercito de ese país juran lealtad a su nueva bandera en una base de Afganistan.

Comentarios

D

Ave Caesar, morituri te salutant (es que me gusta en versión original)

D

#4 miento ... fue "et tu Ballmer?" -> Et tu, Ballmer? Liquidarán a primeros de Noviembre de 2008 al Windows que consolidó a Microsoft

Hace 16 años | Por --74531-- a noticiastech.com


Que si retorcido, que si que pinta el Cesar, Shakespeare y Tarzan en la noticia ... bah!

Milhaud

O sea, que si están lo suficientemente zumbados como para luchar por ellos, sí que les dejan ser Estadounidenses, pero si no mierda para ellos?

Lamentable

D

#2 a mi tambien, pero una noticia la titule "et tu brutus?" y me la tumbaron porque si no se entendia, que si no sabian a que hacia referencia y patatin patatan

#1 siempre ha funcionado asi el ejercito, en España pasa igual, si te enrolas por no se cuantos años te dan "los papeles", eso si, te vas de casco azul al congo de cabeza.

D

Link alternativo a la imagen -> http://babadealien.com/new-citizens.jpg

D

#3, joer, pues menos mal que los meneantes son personas cultas, que dan lecciones a los "hoygans", y tienen comunicación directa con la RAE, si no ... lol

zup

Lo mismo en Firefox. Al parecer, el certificado no está en regla.

D

#4 Como juzgues a menéame por los 4 frikis que leen vas mal. ¿Cuántas noticias mal puntuadas llegan a portada? ¿Cuántos comentarios con faltas de ortografía? ¿Cuántas referencias históricas mal dadas? ¿Cuántas noticias tecnológicas con datos obsoletos erróneos o antiguados? ¿Cuánta gente defiende teorías homeopáticas y conspiraciones científicas varias?

Autocita FTW! @0

Tengo la impresión que la mayoría de españoles, y apostaría por otros países también, tienen unas carencias en cultura general brutales.

Y no solo en ámbitos concretos sino en prácticamente todos. Historia, tecnología, economía, fiscalidad, tramites administrativos, biología...

Me quejo mucho de las faltas de ortografía de muchos comentarios de menéame, pero eso solo es un sintoma ni siquiera el más grave. Los hay mucho peores frases sin coherencia sintáctica, comentarios que atacan a otros por decir cosas que no han dicho, se rechaza leer texto en inglés...

A

Aviso, da un error de seguridad al entrar con Chrome.