Hace 13 años | Por Lucian a amazings.es
Publicado hace 13 años por Lucian a amazings.es

El pájaro comba las plumas y en un juego de luces hace brillar un par de ojos y una franja como si estuviera en una discoteca. Ahora saben por qué. Sencillamente espectacular.

Comentarios

D

#1 #7 > Idem yo

D

Entiendo por qué el tipo del blog alucina con las imágenes. El descubrimiento pudiera tener usos en tecnología de seducción iluminación.

#1: Muy ad hoc , me siento igual que #7 y #8. Se me ocurren varias formas de volverla un muro.

darkoversun

#1 #7 #8 #14 Me parece que los amantes de los cartones aquí somos más de lo que parece...

PD: Las primeras aves de alpha estaban bien, lastima que sean tan caras

paumal

#7, #8, #14, #17, #23, #25 ... y yo que pensaba que el comentario pasaría desapercibido... vaya panda de frikis estamos hechos...

darkoversun

#26 Si me pongo friki te diria cuanto bien ha hecho esta carta en su momento en el metajuego. Aún a día de hoy permite bajar de segundo turno si no es destruida ni exilada cartas como la acción perniciosa que tantas partidas dio a "The rock" permitiendo un mass removal selectivo contra agro en tu segundo turno, o bien pulsos de remolino. Por no hablar de su papel en las Doran o los mazos de fragmentados de Legacy permitiendote bajar un cristalino de segundo acompañado de una chinche (de placas o cascabel) que mete bastante presión a control. Un gran primer turno que o bien nos acelerará o bien obligará al rival a gastar recursos en ella

Un Brindis por los pollos/pararayos!

misato

#26 esto es menéame qué esperabas lol

PD: yo tb entendí tu comentario de #1... ains que nostalgia

Toranks

#7 Joder, yo casi que me siento enfermo. Lo había entendido, y ni siquiera había pensado en cartas (no juego al Magic). Más bien en videojuegos lol

silencer

Ave del paraiso...Tambien conocida como el pararrayos

Si no sabes de qué hablo, goto #1

a

#25 Pollos las llamabamos nosotros

D

#1 Próximo episodio: Los elfos de Llanowar

GuL

#1 :_) gran carta

Serjpinski

#1 Best one drop ever!

A

#1 el único fallo es que cuesta uno verde, pero vamos, que fue el primer comentario que se me vino a la cabeza al leer ave del paraiso ;D

mundofelizz

#10 No es para follar es para reproducirse....que no es lo mismo

D

#29 Eso es lo que dice él...

D

#15 Generalmente las hembras humanas lo hacen para descartar a los que se avienen a hacer el gilipollas. Pero nada te obliga a darles ese gusto, valórate a ti mismo y te valorarán.

#11 Prueba a no disfrazarte.

RojoVelasco

#16valórate a ti mismo y te valorará

Estas presuponiendo que "las mujeres", asi como conjunto, son un ente justo que aprecio y valora que tu te aprecies a ti mismo y no hagas el gilipollas, y eso es mucho suponer

D

#24 No he dicho que sean justas. Lo demás sí lo afirmo.

Y no es ninguna suposición.

D

Ahora sólo queda desvelar el secreto por el cual producen maná de cualquier color.

jm22381

Pero si parece uno de los Angry Birds!!! lol

Lucian

Me recuerda a los personajes de Little Big Planet.

LarryWalters

Flipante, parece que el otro pájaro no sabe si tener miedo o echarse a reír.

TresCarniceros

La hembra: ¿Y Coco? ¿Te sale Coco?

Black_Diamond

#9 Sí, tu chupa, que al final sale con sabor a coco. lol

Concheria

Sorprendente. La primera vez que lo vi fue en un .gif y juré que era un muñeco.

D



h

Poner el video en mute y poner una canción de bacalao ya veras que risas de pájaro

raught

Igual cuando hace uno el gilipollas para ligar, no puede faltar la banda sonora de Benny Hill:
http://bennyhillifier.com/?id=6gAxbxxmYZ8

HarrifonSord

Yo también me suelo "disfrazar" los fines de semana pero nunca follo

Lo que hacen algunos por follar...

V

Mr Burns already did it!

Unaplus

A mí siempre me ha hecho mucha gracia el cortejo de este ave. ¡Me encanta! (lo que es capaz de hacer el macho para "deslumbrar" a una hembra... y no voy a hacer chistes...)

D

OMG!!!

D

de todos los bichos raros que he visto en mi vida (y mira que hay unos cuantos), este se lleva la palma

con diferencia además

yokeRPoker

Pero si parece un fake!!! jojojojo vaya fuerte

p

Se cabrea tanto que al final se marcha volando y se caga.