Hace 12 años | Por --276071-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --276071-- a youtube.com

Jose Mota realiza en "cuarto milenio" una entrevista a un señor que dice haber avistado un puesto de trabajo. El primer contacto entre un humano y un puesto de trabajo en España. ¿Existen realmente puestos de trabajo? No lo sabemos.

Comentarios

D

#6, pues menuda alegría que el dinero de nuestros impuestos se vaya no solo a producir el humor para ganapanes de este pelagatos, sino también a servirlo en streaming.

La televisión pública tiene dos opciones: bien autofinanciarse, bien ejercer las funciones de servicio público que se le suponen a un ente sin ingresos: difusión cultural e informativa. Para sálvames y josés motas ya están las privadas.

D

Como es evidente, #19, no hablo de la excelente y más que loable labor de La 2, Radio 3, Radio 5 o el Canal 24h, sino de la primera cadena de televisión, cuyo logo no encontrarás en los enlaces que me has suministrado, habida cuenta de que su programación se encuentra constituida por fútbol, programas del corazón, cine de Hollywood, pseudo-Callejeros del tres al cuarto y humor del jaez que aquí se enlaza, lo que contradice abiertamente la tarea encomendada de servicio público.

D

#6 Una TV privada también lo podría tener si quisiera.

D

#2 Gracias, el humor nunca pasa de moda

Kerensky

#3 Pues no estaría de más que, este sketch en particular, pasase de moda cuanto antes. El vídeo es de hace 22 meses y sigue siendo perfectamente aplicable, y sin salida a la vista.

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

AbiRN

#2 Cierto, es del año pasado, pero real como la vida misma, más aún que ya somos 5 millones de parados...

D

#2
De enero de 2010, estamos a noviembre de 2011. Eso no es un año, eso es un año y 10 meses. Vamos, 2 años.

JOL48

Muy bueno !!!

Justified

Un gag redondo !!

D

yo me sigo quedando con el sketch de "las palizas de Radio 3"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-2010-palizas-radio-3/978954/

"estos brotes hay que cortarlos antes del PrimaveraSound" ....

" a zancochar ....."

D

Muy bueno también en este:

Avistamiento de contrato fijo lol

D

Me gustaba mucho mas cruz y raya, Jose Mota solo tiene su punto a veces pero no es lo mismo ni de lejos.

Pitopito

Mucha gente no cree en esas cosas... pero yo he visto uno

a partir del 13m 22s.

d

perros labradores sí, puestos de trabajo de ninguna manera lol

D

Lo bueno del trabajo no es encontrarlo, sino mantenerlo.

ElCascarrabias

Este tío es un crak! Lástima otros años...

joanrmm

Pero al final era un avistamiento real o un fraude, quien tiene razón.... me ha quedado la duda

disasteeer

y la ida de olla en los últimos segundos? lol buenísimo!

w

Oh what? Buenas noches a todos.

D

"Anda, que eres más raro que un puesto de trabajo", decían Martes y 13 en su sketch hace 20 años.

Spartan67

#21 La historia se repite, es evidente que los políticos no piensan en el país, piensa en su bolsillo, no hay políticas sistemáticas de largo plazo.

seinem

#21
Lo desgraciao del tema es que un vídeo de hace 20 años, hoy siga estando de rabiosa actualidad. Éso es lo que no cambia en España como dice #22.

M

Lo más jodido de esta noticia es que tenga gracia...
O yo estoy hoy un poco serio o que un sketch así sea gracioso es que estamos muy muy muy jodidos.

jueins2

Iker Jimenez ya habló de ello... Oh whait!!