Hace 12 años | Por Viner a ftalphaville.ft.com
Publicado hace 12 años por Viner a ftalphaville.ft.com

Finantial Times se hace eco de las toallas-regalo de spiderman de Bankia: Si no quieres quedarte pegado a la arena de la playa, tendrás que incrementar 300€ el saldo de tu Cuenta Joven para poder llevarte la exclusiva toalla de Spider-Man. Es decir, cuando acabe el mes tienes que tener 300€ más que el mes anterior.

Comentarios

radamantou

Soraya va para Washington con un pedido de toallas de Spiderman. A Lagarde le pirran.

MrAmeba

#9 Y en saber leer y escribir. Y en no dirigirse a quien no te ha hablado.
#0 tampoco te ha hablado a ti . Ups! lo siento, no me di cuenta que eras un troll.

Y es normal que te molesten los emoticonos, suele pasar a la gente que acaba de llegar a internet, te acostumbrarás cuando lleves un tiempo. ( usuario: Cenemepeuvedoble
desde: 28-05-2012 21:09 UTC )

Y una cosa más, ya que vas a ser un troll, al menos hazlo con elegancia y estilo.

D

Mientras me ponéis negativos y me enseñáis educación (?) insultándome sin conocerme, #10, la palabra reímos sigue en el titular sin acento. Porque soy un troll y acabo de llegar a internet (?!!). Así se argumenta en este país.

Katra

Pues qué mala estrategia de los productores de la película, ligar su imagen a los chorizos del mes... dan ganas de boikotearla y no ir a verla.

boirina

Últimamente al mirar el DNI me entra un sonrojo...

D

Reímos lleva acento para deshacer el diptongo. Se acentúa la vocal débil. La ortografía es sencilla. Y solo hace falta aprenderla una puta vez.

Viner

#2 Son los del FT los que la han puesto así. El título está en español. También sería reímos por no llorar.

D

#2 Esos humos colega. Relájate(con tilde por supuesto).

D

Colega en ese caso es un vocativo y lleva obligatoriamente una coma antes, #5. Y no soy colega tuyo.
La educación consiste, en parte, en no decir simplezas, #8. Y en saber leer y escribir. Y en no dirigirse a quien no te ha hablado. Y en no poner emoticones. Y en no ofenderse cuando a alguien que tiene mucho que aprender le corrigen.

MrAmeba

#2 la educación también es sencilla y sólo hace falta aprenderla "una puta vez"