Publicado hace 17 años por buenaprensa a desde-sefarad.blogspot.com

No puedo dejar escapar este articulazo de Ayaan Hirsi Alí aparecido hoy en El País. La visión del problema del Holocausto desde la perspectiva de un musulmán.

Comentarios

T

Bueno, tampoco podemos mandar a la cruz roja a repartir panfletos que hablan del holocausto... Es evidente que el problema principal del mundo musulman es la limitacion de la libertad. Hay que reconocer que tambien en "occidente" la informacion está muy manipulada, pero no tanto como para dejar desapercibido un fenomento como el holocausto...

No puedo creer, y de verdad os lo digo, que en año 2006, todavia haya gente fanatica de la religion, gente que ve como primordial, la supremacia de una creencia hacia otra.

Es evidente, que contra mas fuerte sea ese fanatismo, mas limitada sea la actividad cerebral de ese sujeto.

Saludos.

jorginius

Buena idea, salvo porque en el momento en el que las ONG y organizaciones mundiales repartiesen información sobre el Holocausto serían tachadas de sionistas, de enseñar mentiras y de atacar al Islam. Pasa con los derechos de las mujeres, pasa con los derechos fundamentales... Así que no iba a pasar con el Holocausto.

De todas formas no sé qué relevancia tiene lo que pasó en Europa por aquel entonces con lo de ahora en Israel (salvo lo obvio de que se dividio el protectorado británico de Palestina y tal para dar un sitio a los judios donde no fueran perseguidos).