Hace 16 años | Por --73843-- a .irna.ir
Publicado hace 16 años por --73843-- a .irna.ir

El Líder Supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha manifestado que “mantener la unidad del mundo musulmán es la única vía que hay para enfrentarse a los ataques de los enemigos” y recordó que éstos “intentan crear disensiones mediante el engaño porque se siente débiles ante el gran movimiento de despertar islámico.”

Comentarios

T

#1 Al contrario, los enemigos son muy necesarios si lo que pretendes es tener sojuzgada a la gente y mantener un régimen totalitario. Y no es suficiente con tener enemigos externos, también es necesario tenerlos internos para señalarlos como traidores e infundir temor al resto silenciando así cualquier discrepancia.

tocameroque

Que bueno es tener un enemigo externo al que echárle la culpa de todo lo malo.
Que malo es necesitar tener enemigos.

Nova6K0

Yo quiero lo que fuman estos fundamentalistas.

Salu2

el_loco_del_gorro

"Líder supremo" suena a super guerrerro o mierdas así, pero este tipo de tío es de los chalados que dicen que tienen que conquistar las tierras que Alá nos regaló vease España, borrar de la faz de la tierra Israel, y perlas del estilo. Ese tio es un puto facha de los que creen que las mujeres deben ir tapadas para no provocar a los hombres..... lo último que se les ocurre poner parches en un ojo, están jodidamente locos, muerte a los integristas de cualquier religión.

#4 Se lo lleva la CIA por eso el rollo de invadir paises de estos

ToRDeN

P: En qué se parecen un judío y un musulmán?
R: No lo sé, son todos iguales…

lawprier

Ayatolá no me toques la pirolaaaaaaaa!

D

#1 Si tras un millón largo de muertos civiles en Irak y otro montón en Afganistán no tienes un enemigo, eres un santo.