Hace 3 horas | Por Delay a x.com
Publicado hace 3 horas por Delay a x.com

El programa@MananerosTVE alimentando el discurso xenófobo Ayer eran marroquíes enfadados porque Lamine Yamal no jugaba con España. Hoy son españoles

Comentarios

Yoryo

#2 Pues cuando empiecen a salir las informaciones de que son parte de "cuerpo"

uno_d_tantos

#2 Al padre de "la estrella" le tiraron agua desde un balcón. Un niño haciendo cosas de niños en medio de una ola de calor... Y se "cagaría en todos sus ascendientes vivos o muertos". Y sus ascendientes se enfadaron y maquinaron hacerle cosas.

Eso se lo que parece que pasó. A ver que clase de ascendentes (aspañales) reaccionarían de esa forma. Ale, más racismo desatao.

MacMagic

Delay, el meme permanente, dijo que eran de banderitas, etc. Luego la realidad, le pego en la cara, cómo el buen meme que es.

Pilar_F.C.

#3 Que comían jamón....y muy cerca, sin confirmar, lo de las banderitas

Sergio_ftv

#3 Ayer, algunos de los que pedían encarecidamente que Kroos lesionara a Lamine tras lesionar a Pedri durante el partido de España contra Alemania, decían que el hombre se merecía la agresión porque era un "macarra" (palabra sustituta por lo que realmente escuché), y sí, llevaban banderitas y presumían de ser los más españoles del reino a pesar de que deseaban la derrota de España en la Eurocopa.

T

#6 Donde lo pedian? Algun link? O te estas refiriendo a que lo escuchaste en un bar?

Anfiarao

#3 no sé yo quien es el meme aquí...

B

Yo apostaría por de Caye-tanos.

Yoryo

#8 Pues yo creo que están más cerca de "que soy compañero ¡coño!"

s

"la historia va evolucionando" de bulo que me saco del sobaco a por fin un periodista esta haciendo su trabajo aunque sea por error...

Jaime131

Buenos días.