Hace 11 años | Por --267756-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a blogs.publico.es

¿Que cómo empezó? Anda usted tonto, señor doctor. Preocúpese menos de las bacterias y más de la tele. Empezó anoche. Zapeando. ¿Sabe usted lo que es zapear? Saltar de estupidez en estupidez hasta lograr la paz lobotómica. Y entonces lo vi a él: a Jesús Hermida. Y después al otro él: a don Juan Carlos I de Borbón y dos Sicilias. Conversando. Y entonces dijo mi rey: “Aun nos falta por conseguir una España más igualitaria”. A él, a quien yo hasta ahora acusaba de haber contribuido solo a crear una España más igualita (a la de Franco).....

Comentarios

Ouyeaa

Me ha encantado ésto: Un rey que desea ser igualitario lo que no quiere es ser rey. Lo que quiere es ser igual. O sea que nos hacen a todos reyes o al rey le nombran parado

ailian

Recuerdo que cuando Juan Carlos llegó al poder se le denominó "El Breve". Por desgracia el apelativo no fue certero, espero que sí lo sea en el caso de su vástago: Felipe el Breve.

Y después, República y democracia.

Miguel_Martinez_1

Entrevista blanca, de cuento; también me ha gustado; pero no me ha calado; soy republicano desde hace poco y sigo siéndolo.