Hace 11 años | Por Sesim a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Sesim a noticias.lainformacion.com

El Ayuntamiento de Cartagena ha recaudado 1'8 millones de euros en multas de tráfico. La cantidad es alta, pero lo que más sorprende es que la cifra ha subido medio millón de euros en un año. El alcalde dice que no hay afán recaudatorio, pero la Policía Local afirma haber recibido ordenes desde la Alcaldía. En lo que va de año llevan un ritmo de 150 'recetas' diarias.. Noticias, última hora,...

Comentarios

maldia

#1 Si, a este paso retomaremos el pago con cebada y cerdos

D

#1 #7 Y porque no dejais de aparcar en doble fila y así no os multaran. El ayuntamiento de Cartagena hace ahora lo que no hacía antes, que es cumplir la ley.

D

#10 Claro, y si hay pasta bastante, la ley nos la pasamos por el forro... lol

D

#11 Si, es lo que han hecho muchos ayuntamientos. Pero hacer un dia las cosas mal, no justifica hacerlas siempre mal.

Erpiem

Cartagena: 65 millones de euros por el auditorio 'El Batel', que hace aguas

Hace 11 años | Por prometeo79 a lavozlibre.com


Y es que las cuentas no le salen... Por no hablaros del tema de la O.R.A que lo han subido un disparate (pagas por menos tiempo) y además no te perdonan una, y la carta la tienes en 20 dias en tu poder para pagar la multa pertinente.

#10 Tu no tienes que hacer repartos por Cartagena en menos de 4 horas y visitando más de diez establecimientos... Se llega hacer imposible, además vivo en calles con zona azul, y no todas las mañanas tiene uno 3 euros para gastar en aparcar... y un largo etc que no mencionaré por no mandarte a ....

D

#15 Esa excusa la he oido montones de veces, no cuela. No mencionaré la ultima parte de tu comentario, porque tengo mas educación que tu.

D

#1 Siempre que te den el palo porque has infringido las normas, no veo el problema.

babel_esp

¿Multar por aparcar en doble/tercera fila o en los pasos de cebra/acera?

¿Cuál es el problema?

Si multasen por ir a 51 km/h., vale, pero si es por eso...

NPC1

#5 El problema al menos donde yo vivo, se puede resumir así, pero sería faltar a la verdad. La cosa es que en mi calle han quitado en 3 años más de 50 sitios para aparcar, para poner aceras, contenedores, carga y descarga... llevando a muchos a aparcar de forma indebida.

Yo por mi parte he encontrado la solución, aparco mal al principio de la calle, me quedo en el coche esperando 5 o 6 minutos a que alguien se vaya y me ahorro el combustible y el estar dando vueltas como un tonto.

D

Como protesta propongo que todo el mundo aparque en las zonas designadas a tal efecto.

Yo antes aparcaba en los pasos de cebra. Pero ya no.

oso_69

Hombre, sé que es una putada que faltas que antes pasaban por alto ahora sean multadas, pero mientras no se las inventen...

destornillador

El alcalde Pilar Barreiro.

D

Lo de siempre a pagar el pueblo, y si en ese municipio no hay infracciones se las sacan de la manga.

GeneWilder

Y el sheriff de Nottingham

D

Estrujemos al ciudadano que mi hija estudió mucho y tiene que cobrar.

Deume

Había leido en el desarrollo de la noticia 18 millones... lol lol así aún compensaba (a los ayuntamientos, no a los ciudadanos).