Apenas un día después, el Ayuntamiento de Madrid envió al Servicio de Limpieza Urgente (Selur) para borrar la bandera. El dispositivo, habitualmente reservado para situaciones excepcionales como acumulaciones de basura tras eventos multitudinarios, actuó en menos de 24 horas tras la denuncia de varios vecinos. A primera hora de la mañana del miércoles, cuando los alumnos ya estaban en clase, los operarios eliminaron cualquier rastro de la pintada.
|
etiquetas: madrid , limpieza , bandera , palestina , tiza
Con los sionistas no eres tan locuaz eh...
Cada cual que lleve la bandera que le salga del nabo. O ninguna, como yo.
-¡Menudas tetas!
-¡Ha dicho ETA!
Si quieres debatir utiliza argumentos, no estupideces.
Como mucho te hacen una pintada cutre encima, y si no hubiese gentuza como tú adueñándose de la bandera y usándola para reprimir a quienes piensan distinto tal vez ni eso.
Y desde luego quien no va a mandar a nadie a borrarla es el ayuntamiento… habría que verte si llega a pasar algo así.
Me cuelgo de #9, que alacama me tiene bloqueado.
Solo nazi.
Si es que sois tan tiernamente ingenuos. Que causáis ternura. Existe un mundo de sátrapas y sus secuaces. Y luego estáis vosotros. Ingenuos de los cuales aprovecharse
En la primera Alemania nazi, muchas veces las personas eran detenidas enviadas a campos de concentración y asesinadas, debido a denuncias de sus vecinos nazis. Qué poco han cambiado las cosas.
No soy como tú.
Qué atrevida es la ignorancia.
A pintar banderas palestinas en fachadas, muros, vallas o cualquier cosa que necesite un mantenimiento.
En 24 horas arreglao.
Edito: Puede ser sangre de vaca, aclaro.
es.wikipedia.org/wiki/Triple_A_(España)
Hay mucho en juego, especialmente el parque de atracciones Trump Land World.