Hace 14 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a hoy.es

El alcalde de Fregenal de la Sierra, Juan Francisco Ceballos, ha anunciado que el Ayuntamiento no financiará más espectáculos taurinos en la localidad porque "no hay" la afición "suficiente". El consistorio se apoya en una encuesta realizada por el PSOE a petición del equipo de gobierno local. Más del 67 por ciento de los vecinos han contestado a favor de dicha propuesta.

Comentarios

Athreides

#1 .. y Calamaro.

Martixx

#2 Minoría subvencionada

D

#4 En este país están subvencionadas las mayorías, las minorías, y sobre todo demasiadas medianías.
#8 ¿Extremadura territorio catalanista?... ¿Y eso que demonios significa?

Koroibos

#2 Los protaurinos son minoría, pero hay mucha gente que sin serlo está en contra de la prohibición, por muchas distintas razones (tradición, "el que no quiera que asista a la corrida", patriotismo mal entendido, tocar los huevos, etc). Además, los protaurinos, sin ser muchos, hacen mucho ruido. Pero bueno, parece que poco a poco se van logrando avances en la materia.

D

#2

También son minoría los seguidores de waterpolo.
Ser minoría no significa un motivo para su desaparición. Habrá otros motivos...hay que currarselo más

carlesm

#7 no digo que deban desaparecer por ser minoría. Sinó que los medios (especialmente visto desde Cataluña) dan la impresión que los anti-taurinos somos 4 jipis, 2 perroflautas y 3 independentistas, y que, después de una encuesta, resulta que la mayoría de un pueblo (en Extremadura, territorio catalanista donde los haya), prefiere no subvencionarlos.

cat

#7 No creo que #2 esté diciendo que el hecho de que sean minoría sea motivo para su desaparición.

Más bien entiendo su comentario como que, afortunadamente y a pesar de todo el revuelo que montan, los bárbaros que se divierten viendo el maltrato a un animal hasta la muerte son minoría en nuestra sociedad.

Motivos para que desaparezca los hay de sobra, y creo que te los conoces

D

#9

Claro que hay motivos, sobre todo en festejos populares que se producen auténticas salvajadas
(incluidos las que avaló el parlamento catalán )

Pero también sabes que los taurinos no disfrutan maltratando un animal.
Es como decir que un cazador disfruta con el sufrimiento animal, cuando no es correcto, lo que no quita para que la caza con cepos deba ser eliminada.
El convertir a los taurinos en bestias sedientas de sangre sólo te lo comprará quien esté dispuesto a oírte, pero no llegará lejos porque es falso.

M

#11 El convertir a los taurinos en bestias sedientas de sangre sólo te lo comprará quien esté dispuesto a oírte, pero no llegará lejos porque es falso.

Bueno... No sé si estarán sedientos de sangre pero garrulos violentos, hay unos cuantos, ¿no?

Agreden a un equipo de Informativos Telecinco en los encierros de Sacedón

Hace 14 años | Por harlam a telecinco.es

D

#15

Sí. Y también hay garrulos violentos en el fútbol y no creo que fueses capaz de decir que los aficionados al fútbol son agresivos ... Son los peligros de generalizar

cat

No obstante, Juan Francisco Ceballos ha asegurado que en las próximas fiestas patronales de San Mateo, que se celebran este mes, habrá una novillada que estará financiada por la Diputación de Badajoz.

Ole, la diputación financiando cosas que no interesan a nadie

Toftin

Y sin muchos pueblos la entrada a los toros no estuviera incluida al pagar las fiestas correspondientes y fuera un acto independiente de estas tampoco tendría afición para mantenerse esta tortura.

fan_de_ilsa

Me encanta el whisky con Fregenal.

D

Coño...no sé si felicitar al alcalde del ayuntamiento del pueblo de mi familia o qué...