Hace 12 años | Por Alice85 a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a diariodeleon.es

¿Se imaginan que, de repente, les dicen que un piso con el que no contaban es suyo? Pues eso es lo que le ha pasado al Ayuntamiento de León, que se ha encontrado con que tiene una propiedad más, en este caso grande, amplia y bien situada.

Comentarios

Alice85

Una muestra más del caos político que tenemos en este país desde hace mucho tiempo...

Y seguramente una de las próximas cosas que se venda en León para pagar las deudas del Ayuntamiento

mapacheAzul

Esta es la realidad del sinsentido de nuestra sociedad.
Un edificio puede pasarse 60 años sin que nadie lo utilice, mientras que hay gente durmiendo en la calle.

Feindesland

#2 lee la noticia: se dejó de usar hace 2 años...

Otra cosa es la titularidad...

Con las autonomías pasaron estas cosas...

anxosan

Sobre el final del artículo:
"Según Martín-Granizo, el edificio está en buen estado y bien situado, por lo que intentarán venderlo. Al lado, existe otra parcela municipal en la que el Ayuntamiento de León planteó en anterior mandatos construir un centro social para la zona y que el año pasado fue asfaltado para aparcamiento de los vecinos. El antiguo Laboratorio Pecuario Regional daba servicio a varias provincias."

Es decir:
1- En el barrio puede que necesitasen un centro social.
2- Donde se iba a construir el centro social se decide hacer un aparcamiento (supongo que mucho más barato que construir el edificio del centro social).
3- Justo al lado ahora el ayuntamiento "se encuentra" con que tiene un edificio.
4- En vez de aprovechar el edificio que ya tiene "en buen estado y bien situado" para centro social (e incluso también aparcamiento), deciden venderlo.

Y pregunto yo: ¿No sería mejor vender el solar del aparcamiento y convertir el edificio que ya está ahí en centro social?

Alice85

#5

No sé exactamente a qué se refiere con "anterior mandato", pero seguramente se refiera al anterior alcalde, del PSOE.

Y el PP no va a hacer lo que proyectó el PSOE, y menos en León, donde directamente han deshecho lo que hizo el PSOE en la anterior legislatura.

anxosan

#6 Los "representantes de la voluntad popular"

Me da igual quien lo dijese si John Jackson o Jack Johnson, si el barrio necesita un centro social y tienes un edificio donde puedes hacerlo (porque el edificio ya está) y además puedes financiarlo con el terreno del aparcamiento; si no lo haces estás perjudicando al barrio y malversando dinero público (que sacas de ese barrio sin darles beneficio por ello)

Alice85

#7

Sí, esa es la teoría.

Pero también conoces la realidad. lol

elc

A un familiar mío le tocó en herencia sorpresa un piso y le salía más caro hacerlo habitable que rechazarlo. Aunque claro, ayuntamiento, recalifico por aquí, empresas paco pepe me hace la reforma y comisión por aquí,los impuestos los pagan los habitantes...así sí sale rentable heredar...