Publicado hace 8 años por debunker a blogs.elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado esta mañana que dejará de utilizar progresivamente el glifosato en parques y jardines municipales. En una medida tomada "aplicando el principio de prevención", el Área de Medio Ambiente buscará otras alternativas para acabar con las malas hierbas, eligiendo otros procedimientos "menos lesivos". Con la nota emitida esta mañana, el ayuntamiento de la capital ha querido aclarar que el uso de este producto está contemplado en el contrato de gestión de parques que adjudicó el anterior equipo de Gobierno...

Comentarios

D

Y por qué hace el ridi, según este evangelista? desde luego, qué nivel.

debunker

#2 No te lo voy a explicar, porque no lo entenderías, antes tendrías que salir

D

#7 con que poquita cosita os consoláis, pero la verdadera diversión y el verdadero escojone es mio cada día, cada noticia varias veces al día sobre la corrupción del PP y del Psoe y con las perogrulladas de vuestro amado ser de luz. Eso no hay dinero que lo pague.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está guerreando Carmena.

hijolagranputa

Bueno, naniano sigue ganando de calle: hace el ridículo cada vez que abre la boca.

D

#11 yo he leído la noticia y se ve que es una precaución. Que no está demostrado que sean cancerígenos pero existe una duda razonable. Que hasta que no haya un dictamen científico o médico concluyente, la medida es preventiva. Eso no quiere decir que quien opte por seguir usandolos sea un malvado supervillano....

Me parece muy sensacionalista.

debunker

#13 Sensacionalista es tomar esa medida, lo dicho, el resto de los ayuntamientos lo seguirán usando, y quién tenga un jardín, ¿Quiere decir esto que son unos irresponsables y no cuidan la salud de los suyos?

https://www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/articulos_pdf/ee_34/ee_34_de_nuevo_con_el_principio_de_precaucion.pdf

Un falso dilena, postureo, quedar bien, o simplemente MAGUFOS!

debunker

Desde, Madrid libre de trasgénicos (Brindis al sol, no tienen conpetencias) ahora los #podemitas nos regalan esta magufada, demagogía ewerywhere.

D

#1 y si no tienen competencias, de qué les acusas, por curiosidad, no será qué hay que acusar a quien las tiene?

debunker

#4 De demagogía barata.

http://jmmulet.naukas.com/2015/07/19/debate-sobre-la-declaracion-de-madrid-zona-libre-de-transgenicos/

Postureo engañando a sus votantes, no será que los toman por bob*

D

#5 no tengas miedo, por mi parte soy bobo consentido, me no de los gilis que defienden la corrupción y la mentira.

D

#1 "En cualquier caso, la medida en sí misma, errores en su anuncio a parte, no resulta descabellada: está basada en la intención de proteger a los ciudadanos, se hará de forma gradual y se buscará (esperamos que con ayuda de expertos) una alternativa."


Pues coño, no se donde esta el "ridículo"....

debunker

#9 Por el falso dilema, porque sí ellos protegen, quiere decir que cada uno de los otros ayuntamientos hay un alcalde malvado acariciando un gato.
Lo dicho...