Hace 11 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El Consistorio acaba de adjudicar a Telefónica casi todo el contrato del servicio municipal de telecomunicaciones. Corresponden a funcionarios, aunque también los usan concejales y altos cargos. Barcelona cuenta con 4.000 líneas.

Comentarios

habitante

Y luego van recortando en cosas básicas. Pandilla de 8r9uq9uf9

D

#1 Es para acercar la labor social del funcionariado al pueblo. A mi me resulta muy útil llamar a las 8 de la tarde para pedir unos papeles.

D

#2 Cuando el funcionario te llama a las 4:26 de la madrugada de un martes porque ya los tiene a tu disposición, no estás para recogerlos, ¿eh?.
Es más, tienes el móvil apagado.

Bender_Rodriguez

Madrid: 3.230.000 habitantes = 4800 líneas
Barcelona: 1.600.000 habitantes = 4000 líneas

Yo veo algo muy raro.

An66

Si señor.
Eso es un consistorio preocupado por los problemas de la ciudadania.[ironic/off]
¿Pero que se puede esperar despues de un Ayuntamiento donde estuvo Gallardón y ahora la Botella?

dragonut

España va bien!!

a

ERRONEA: es imposible que necesiten tantas lineas para atender a la población!

Si esto fuera cierto, estaríamos ante un grave caso de abuso de autoridad y de inflado de presupuestos para favorecer económicamente con dinero público al señor Cesar Aliert...OH WAIT!

Quenomecuentes

Esto les pasa por no buscar bien la "oferta"

apicoypala

Este es el problema del déficit. Coches oficiales, recepciones... Gente que vive a cuerpo de rey y muchos muriéndose de hambre. Como esto se siga extendiendo, al final va a terminar en una revolución social de verdad que no van a poder parar.