Hace 13 años | Por Kabu_ki a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Kabu_ki a lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Moià no puede pagar las nóminas de los trabajadores este mes de agosto y la situación puede ir a peor. El consistorio se ha declarado en quiebra y anuncia que necesita un plan de rescate para superar la situación de deuda en la que se encuentra. La deuda del consistorio llega al 400% cuando el máximo para poder endeudarse es del 75%.

Comentarios

D

Si, por mucho que metas la mierda debajo de la alfombra, esta no deja de existir. Esta muy bien ver el pueblo bonito y esas cosas, pero hay que ser consecuentes con lo que se hace. Ahora, toca pagar

c

pediran responsabilidades a los politicos y los funcionarios que lo han permitido?, con el ambargo de vienes y la carcel para ellos por responsabilidades, los demas aprenderian, y es que para ser politico no se necesita ninguna carrera, ni que estes medio preparado, ni ninguna responsabilidad, y asi nos pintan los bastos que nos estan pintando.

L

Algún día la gente aprenderá que el dinero público es suyo, que el mejor alcalde no es el que más gasta sino el que menos necesita para llevar adelante los cometidos del Ayuntamiento.

La letra con sangre entra.