Publicado hace 12 años por Nifedipino a elperiodicodevillena.com

Y es que, para poder acceder a estas ayudas, el beneficiario ha de demostrar que no tiene ninguna deuda pendiente con el ayuntamiento de Villena. Como lo leen. La empresa más morosa con diferencia de este pueblo, una institución pública que tiene una deuda de más de 10 millones de euros, de los que 3 millones y pico corresponden a empresas y autónomos de nuestra ciudad, exige ahora a esas mismas empresas y autónomos a los que les debe una pasta que demuestren que no deben nada al ayuntamiento para poder beneficiarse de esta

Comentarios

p

No problemo. Si el ayuntamiento me debe un millón de euros y yo a él medio millón, liquido medio millón de los que me deben a cambio d elos que le debo. Ante notario si hace falta. El ayuntamiento ahora sólo me debe medio millón, pero yo no le debo nada a él.

mfaustino

"DemuestráGO, fi fpuefdes" - Dijo mientras se comía las pruebas...

D

A los alcaldes y concejales no se le exige ningún título académico, ninguna formación profesional, ninguna experiencia laboral, con un carnet de un partido ya pueden acceder a administrar partidas presupuestarias de millones de euros.

Por lo menos deberían de pedirles que aprobaran un test psicotecnico para dejar fuera de los cargos públicos a los border line.

D

A mi me sale otra noticia "Yo era blanco, heterosexual, religioso, conservador y rico; pero no era feliz."