Hace 12 años | Por carabuxa a laopinioncoruna.es
Publicado hace 12 años por carabuxa a laopinioncoruna.es

El Gobierno local llevará al próximo pleno una propuesta de modificación de la ordenanza fiscal número 5 con el fin de imponer una tasa por servicios como el salvamento, la extinción de incendios e incluso los dispositivos de Protección Civil. En caso de una emergencia en la playa, habrá que pagar por cada hora de trabajo del socorrista, 11,58 euros.Si actúa un voluntario de Protección Civil, 3 euros por hora; y si es necesario que acuda el coordinador del Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil, serán 23,86 euros más cada hora.

Comentarios

l

Y a los que les piquen las fanecas cuando pasean por la orilla ¿les harán precio no?.

Cancion

Estupendo. Me voy a hacer un cartel que diga: rescates a 10€, les hago la competencia y así me pago los estudios. Luego que no me vengan a joder con lo de que no soy emprendedor. A propósito, ¿sigue gobernando IU allí?

i

todo para pagar intereses a los bancos, sigamos así.

D

Y si se niegan a pagar los volvemos a meter mar a dentro, pero más lejos de la orilla.

D

Actuaciones en accidentes de tráfico, en derrumbamientos de edificios, en inundaciones... también serán de pago obligado, "sea por solicitud de particulares interesados o bien sea de oficio por razones de seguridad".

Muy bien, se te cae un edificio encima y ya puedes llevar la cartera si quieres que te rescaten... ¿Para qué carajo pagamos impuestos?

berzasnon

D

Pues bien. NO QUIERO QUE ME SALVEN SI ME AHOGO

Estará gracioso ver como me ahogo mientras el socorrista sigue sentado en la playa

D

y la policía cobrará desplazamientos, los médicos por urgencia, los curas por dar misa, los semáforos serán con moneda y luego nos dirán que el agujero de bankia queda impune porque no se puede exigir responsabilidades a un agujero.

capitan__nemo

A estos precios yo si me estoy ahogando prefiero que no venga un Coordinador. Prefiero que formen mejor a los socorristas y voluntarios.

D

Yo salvo a los bañistas por la mitad, con el precio del primer bañista un autógrafo de regalo en tu pelota de playa.

knzio

Imagino al socorrista gritando desde la orilla "Oiga!!!¿Tiene cambio?" mientras la victima se hunde.

D

Como te ahogue la factura mejor no pagar... lol