Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a revistaelobservador.com

La moción del pleno del Ayuntamiento de Totalán es pionera en Málaga y convierte al municipio axárquico en una ”zona libre de transgénicos” con la prohibición expresa de que los cultivos modificados genéticamente se introduzcan de forma experimental o comercial en su territorio. Un veto que sus impulsores quieren ampliar a las mancomunidades y a la Diputación Provincial de Málaga.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#1 Pues a mí me parece una gilipollez como un piano. Similar a la de esos ayuntamientos que se niegan a instalar antenas de telefonía, por ej. Una manera de explotar políticamente los miedos instintivos de la población. Además, ¿quién es un ayuntamiento para autodeclararse "zona libre de lo que sea"? Lo que faltaba, ser un camionero de maíz transgénico, y tener que llevar un mapa de los pueblos por los que me dejan pasar y por los que no. Eso es competencia estatal, pero, de nuevo, siempre hay algún pintamonas que quiere quedar bien con sus paletos y asustadizos votantes. En fin...

aelfraithr

Yo he convertido mi casa en "zona libre de gilipolleces"

Osho8

Eso deberían de hacer todos. que sino lo que nos comemos entre insecticidas y demás nos van a dejar malitos del diudeno

D

Bien hecho.