edición general
42 meneos
93 clics
Ayuso defiende al alcalde de Móstoles y acusa a la izquierda de "desguazar la vida de una persona"

Ayuso defiende al alcalde de Móstoles y acusa a la izquierda de "desguazar la vida de una persona"

"Tenemos todo el tiempo del mundo para condenar. No tienes todo el tiempo del mundo para darle la mano a alguien a quien previamente le has desguazado el honor". Ayuso ha cuestionado el uso del lema "Hermana, yo sí te creo" cuando, según dijo, "opera al margen de la justicia", algo queha considerado "un atentado contra la verdad". Asimismo, ha arremetido contra la "justicia popular" y la "justicia de autor" y ha advertido de que "aquí todo el mundo ya es juez".

| etiquetas: ayuso , alcalde , móstoles , desguazar la vida
Es su amigo y compañero de fechorías. Lo defenderá aunque haya abierto en canal a un crío y se haya comido sus intestinos en un programa de máxima audiencia. La mafia funciona así.
#2 En cambio Begoña, la mujer de Pedro Sanchez, es culpable porque patatas.
"Desguazar la vida de una persona"... seguro que no se refiere a las filtraciones de los correos de la víctima y a la mierda sobre ella que han empezado a publicar sus medios a sueldo.
"Desguazar la vida de una persona" Lo dice la IDA que debería vestir de negro y levar una guadaña para que todos le reconozcan.
Claro, esta gentuza es más de abandonar a miles de personas mayores en residencias a una brutal agonía y una muerte terrible sin asistencia médica durante la peor pandemia en 100 años

Son repugnantes estas ratas.
Sabe de lo que habla, ella desguazó 7291vidas :-S
La doble vara de medir.
COMO LE GUSTARÍA SER LA PROTAGONISTA DE LA NOVELA.
Lo de "desguazar la vida de una persona" supongo que no va por la denunciante.... como en su momento no iba por Nevenka.... El protocolo antiacoso del PP sigue siendo el mismo: hacerle la vida imposible a la denunciante....
Otro personaje para películas de miedo, mala persona, manipuladora, rencorosa, cínica, hipócrita, sospecho que algún trauma infantil no le deja vivir y pretende la misma condena para quienes no piensan como ella, me atrevería a pensar que incluso para sus allegados.
Una pregunta para sus votantes ¿A qué sabe el pis de esta señora? Porque sus meadas en la cara son constantes.
Repetir conmigo madrileños: "Mi novio no es chorizo" "Mi hermano no es chorizo" "Mi ático se pagó con mi trabajo" "Quirón es maravilloso" "los acosadores y violadores si son del PP son inocentes" "El borracho nunca miente" "El malo es Perro Sánchez" "Yo nunca insulto""Estamos en una dictadura Comunista" ...etc.:troll:
Con Errejon o la mujer de Pedro Sánchez no solo no tienen tantos miramientos , además ponen en marcha a sus fantasmas militantes de la judicatura para que hagan sangre .

No hay fachosos que no sean asquerosos

menéame