Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El Ejecutivo Ayuso aprovechó el último Consejo de Gobierno de 2021 para aprobar un pago de 3.428.313,54 euros a la empresa que explota la plaza de toros de Las Ventas, compensando así la falta de ingresos generada por los cierres que han acompañado a la pandemia. La activación de este mecanismo de reequilibrio, que se puede usar a favor o en contra del concesionario, según fallen las previsiones de negocio, da oxígeno a las cuentas de la adjudicataria y explica el interés de las empresas por los proyectos de colaboración público privada....

Comentarios

Dene

#1 que se lo digan al papi de IDA que se jamó una buena parte del pastel de ese dinero en sus inversiones privadas...

t

#1 Pero a la sanida pública no se le compensa

D

#1 Al redactor del titular hay que aplaudirle: "Ayuso echa un capote.......". muy bien traído.
Respecto de la noticia, me lleva a pensar que si esto es lo que sale a la luz, que no se hará que no sepamos. En fin, estrategia PPerra para no variar.

tul

para medicos no hay pero para tontadas como los toros lo que haga falta

Ainhoa_96

Todos los partidos tienen sus chiringuitos, unos los toros y otros el feminismo. Es cuestión de elegir el que menos te desagrade, en mi caso prefiero que las subvenciones, convenios, conciertos y demás vayan a asociaciones feministas porque al menos no maltratan a animales, sólo les tocan un poco los huevos a algunos

blanjayo

Y los antigenos a 10 euros.
Biba Halluso.

casius_clavius

Oye, pero hemos cerrado las urgencias de los centros de salud en plena saturación del sistema sanitario porque no se pueden mantener.

shake-it

A ver, los reequilibrios son una figura relativamente frecuente en las contratas de las administraciones públicas. Lo que es escandaloso es que una contrata de una administración pública se dedique a torturar y ejecutar animales en público. Y también es escandaloso que cada vez más administraciones públicas liciten hasta los servicios más esenciales, haciéndonos pagar a los ciudadanos los beneficios de unas empresas privadas que se dedican a hacer lo que deberían hacer las administraciones públicas que reciben dinero de nuestros impuestos...

gale

Es increíble lo preocupada que está Ayuso por el mundo del toreo.

vicus.

quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero ayusero
Para gastarlo como yo quiero.

Yo quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero y en sobres que me da el PP para gastarlo como yo quiero.

Spinnennetze

Si digo lo que pienso de la noticia y de la libérrima acabo en el juzgado. Desgraciadamente, ahora tenemos que aguantarle, pero no veo el momento en que los votos la echen para siempre.

Dan igual el descenso en popularidad, público y visibilidad mediática de la fiesta. No importa que el 56% de los españoles manifestara un nulo interés por los toros en 2018, según se recoge en el Estudio de los factores económicos y sociales que impactan en la celebración de espectáculos taurinos en España. Los asesores de la presidenta han encontrado en este asunto un nicho electoral ideal para sus intereses: permite que Díaz Ayuso enuncie un discurso en el que mezcla la defensa de la tradición española con la del medio ambiente, conectando con votantes conservadores o que viven alejados de las grandes urbes de la región.

c

#12 no veo el momento en que los votos la echen para siempre.

Visto lo visto espera sentado. Y el problema no es Ayuso, el problema es el PP

l

Primero lo importante y ya luego todo lo demás,estas son sus prioridades.

D

Ademas de cornudos toreados 😁

devilinside

Es que sin las ayudas los toros la tauromaquia se extinguiría. Mamandurrias varias del PP

p

hucha rota, a subir un poco más los impuestos!