Hace 15 años | Por javicl a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por javicl a thesun.co.uk

La azafata Rachel Quinn denunció al piloto Ed Murray por haberle enviado un SMS con el texto '_I_ cannot wait for you to go down on me' ("no puedo esperar a que me la chupes"), pero perdió el caso ayer debido a que el piloto dijo que el mensaje iba en realidad dirigido a su mujer. Según la sentencia "si el mensaje se envia por error, no puede considerarse acoso sexual".

Comentarios

D

Ya claro... a la mujer... ojala la mujer le hubiera contestado algo así como "ni yo puedo esperar para chupar, por eso se la chupo al vecino".

No te jode...

rafaelbolso

Lo que estaba claro es que el piloto tiene un buen equipo jurídico, que fue inteligente al no poner ningún nombre y que estaba caliente como los talones de un cartero. :p lol

D

#11 Ya te digo... A la tia le faltó tiempo denunciar por algo que realmente pudo ser un error puntual... El que nunca haya mandado un sms por error que tire la primera piedra...

Porque hombre los otros comentarios del tío pueden ser desafortunados pero tanto como acoso...

#2 ¿Que lo metias en la carcel por acosador por 1 solo sms? Tú si me das miedo como juez macho...

LadyMarian

#8 #12 Y demás que no se fían. No era la primera vez que se dirigía a ella en términos similares, lo dice el texto del meneo.

"On another trip when the pair were together in Dubai, she told the tribunal she was sitting by a hotel pool and Capt Murray said he wanted them to "get wet together".

The blonde, from Newcastle upon Tyne, also said on another occasion grey-haired Capt Murray had made her feel awkward by commenting on her "sexy, kinky boots". "

Y la decisión fue tomada porque ya habían pasado más de tres meses desde que ocurrieron los hechos.

D

#21 Yo una vez le mandé a la chica que me estaba haciendo las beiras un mensaje desesperado que iba destinado a mi exnovia que me había dejado... lol lol lol lol lol A veces se te va la olla y la cagas.... lol lol lol

D

#18 Sólo por curiosidad: ¿qué pinta el pp en esta noticia?

Jupklass

#1 si lo dice el juez yo no soy quien para volver a juzgar
yo a veces me he equivocado en el siguiente nombre de la lista...

D

Ya tengo la excusa perfecta. lol

D

También hay que tenerlos cuadrados para meterte un tinglado de este tipo por recibir un mensaje por el móvil. Coño, ¿tan difícil es que la chavalita le hubiera preguntado al piloto "qué significa esto"?

A mí me huele a que la muchacha en cuestión quería sacar tajada del tema, y lo llevó por el peor de los caminos para la enjundia del suceso.

Belu84

Soy el primero de la lista de la mayoría de mis amigos, familiares y conocidos y es horrible.
He recibido mensajes que no eran para mí (recuerdo uno que me dejo flipado. Un mensaje muy muy fuerte en que la persona estaba super enfadada conmigo y yo sin saber porqué. El mensaje realmente era muy duro.Al cabo de unos minutos me envió uno de "disculpa" y me dijo que eso pasa por ser el primero de la lista. No si encima la culpa va ser mía¬¬). He recibido montones de llamadas que las hacen sin darse cuenta, con el móvil desbloqueado en el bolso, bolsillo o lo que sea. He recibido mensajes en blanco (una vez la hermana de la que me envió ese mensaje tan fuerte no paraba de enviarme mensajes en blanco, y aunque los borraba no paraban de entrar. Le iba a contestar con un sms xa que se diera cuenta de que tenía el móvil desbloqueado y no me daba tiempo a contestarle porque no paraban de entrar). También me ha pasado al revés: no coger llamadas porque piensas que la persona te está llamando sin querer porque hace tiempo que no hablas con esa persona.Realmente es muy frustrante ser el primero de las agendas.

D

#12 Sí, pero si lo piensas... Menudo F A I L ! para el piloto lol lol

Torosentado

Luego se caen los aviones, si es que no están en lo que hay que estar.

D

#22 Y en otra ocasión escribí un número de más al apuntar el de una chica y luego el movil llamaba a esta chica pero mandaba mensajes a una portuguesa que no conocía de nada (no me pregunteis yo tampoco lo entiendo)... lo peor es que la pobre mujer me llamaba enfadadísima y yo la trataba de loca y le decía qué me dejara en paz... que verguenza al darme cuenta lol lol lol lol lol y aún tardé, porque claro, si no veía el mensaje contestado, la llamaba y todo muy normal... una semana con la portuguesa flipando... lol lol lol

jm22381

Ha perdido el juicio... y la autoestima! lol

eneko3

Y razón no le falta a la sentencia judicial.

D

Si el piloto de acá a un mes se divorcia, sabremos con exactitud que fué lo que verdaderamente ocurrio... lol lol

N

Menéame... entre otras cosas... fuente de inspiración

jejeje

m

Si mandar un mensaje asi es acoso que baje el FSM y lo vea. Es una proposicion como otra cualquiera que ella es libre de rechazra o no, si fuera al reves alguien lo consideraría acoso?? (Si ella le mandase un mensaje a un tio con un "no puedo esperar para chupartela")

Que asco de sexismo.

D

#18 Es uno. Puede haber sido un error. Demuestra que no lo fué.
Si puedes probarlo, tienes razón. Pero lo dudo.

D

#12 lol lol lol lol a mí lo que me gustaría es escuchar lo que diga la mujer lol lol lol

D

"No puedo esperar a que me la chupes" Luego se puede concluir que alguien le había prometido chupársela y él, impaciente, no podía esperar más. Yo creo que el truco le salió mal a la azafata. Pero está bien pensado.

kernelspace

#37 ¿Por esas casualidades no trabajas para Gama Aviation?

D

#5 ¿eso existe fuera de España?

D

#28 Lo que muchos hacen para evitar eso es colocar como primer contacto algún número que no funcione, cosa de evitar grandes papelones y llamadas indeseadas.
Y de hecho no se por que yo no lo hice todavía! mas de una vez por pretender hacer todo rápido terminé enviando mensajes bastantes personales a mi primer contacto!

times0000

#13 En Uk, existe.

outravacanomainzo

No he leído la noticia(en inglés no me entero) pero aunque hace meses haya intentado tener rollito con ella, si entonces no lo denunció, ahora me parece un poco ridículo que le ponga una denuncia por un sms, y creo que lo primero que tendría que haber hecho es preguntarle a él si era para ella, y en caso de que haya acoso(que le diga que pasa de él y él insista) denunciar. El problema es denunciar un acoso que no existe. yo soy mujer, y me molesta mucho esa falsa igualdad, estoy segura que si fuese al revés no habría tanto revuelo, Y ESO NO ES IGUALDAD.

M

#37 ¿Te marca una nota de "The Sun", conocidísimo tabloide caracterizado por inventar noticias? entonces sí que lo he leído todo...

T

todo el mundo se ha equivocado alguna vez al mandar un sms, y quien no ha enviado también alguna que otra vez un mensaje calentito a su pareja/rollete. La chavala es que le falto tiempo para ir a denunciar sin hablarlo y dar un margen a la duda.

Mox

Una denuncia por un mensaje en que mundo de locos vivimos

s

#39 lee la noticia y verás que en la propia entradilla se habla de "oral sex". Si la gente de The Sun piensa que eso es "que me la chupes" pues espero que seas Catedrático de Filología Inglesa para que un argumento de autoridad como el tuyo merezca ser tenido en cuenta...

C

y su dignidad?

D

Dios mio, no me lo puedo creer...
Creo que esta notícia va a marcar el resto de mi vida.

kernelspace

No fo... oh! wait!...
No número de la azafata... no hay meneo

D

Epic Fail!

Farid

Me importa un huevo el malentendido judicial, la azafata está muy linda

d

#8 me has recordado esto

lol lol

D

Ese tipo se las ha dado de listo. Pero es un cabrón.

s

#39: claro, dice que "no puede esperar a que vayas abajo en mi" ...

...analfabeto, aprende ingles

Bixio7

#21 ( pakitoelchokolatero ) eso es un epic fail !
#18 pesao lol

Cronos27

#39 entonces para ti que significa, me explicas donde esta el error? doctor en gramatica inglesa?

Luca

Tu Ingles es pésimo y no puedo creer que nadie de los que dejaron comentario se dieran cuenta que ahí no dice *que me la chupes* go back to school man!!! Jesussss!!!

chulonsky

Se han descartado noticias de muertes o asesinatos, pero esta verdaderamente merece portada por la relevancia del asunto.
Luego se quejan de saturday nai lai por versarse en penes y tetas para hacer humor.

Equilicua

Pues un mensaje de un piloto a una azafata diciendo que se la chupe (+/-) es acoso claro, porque no es un compañero de trabajo, es un superior, si se sale por la tangente cual pp corrupto, y encuentra jueces condescendientes, ... También había derecho de pernada en el feudalismo.

D

Bien dificil comprobar que un mensaje iba dirigido a su esposa, menuda salvada judicial.