Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

(Audio) El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dicho en una entrevista que asiste con preocupación al bajo nivel de la política española. Cuando la presentadora le inquiere por los motivos de tal debacle, él responde que, para sus simpatizantes, haberse ido

Comentarios

D

#15 Siempre es bueno reirse un poco.

jm22381

Diagnóstico: Delirios de grandeza

D

Es innegable del bajo nivel de la política española, concretamete creo que va acorde con el bajo nivel de los votantes.

oravla

Este hombre se cree dios

times0000

Cuando Aznar apareció era un don nadie, luego se hizo alguien, luego se creyó todo, y ahora nadie se lo cree.

Boudleaux

independientemente de este tio: la politica española si que tiene un nivel muy bajo.

D

me CANSA en extremo, que ser mas pesado, mas egocéntrico... por dios! que fue eso de retirarse con dignidad??

D

Rajoy: Me ha dicho Dios que voy a ganar las próximas elecciones.
Aznar: ¿Yo te he dicho a tí algo?

SHION

Hablad de mi por favor, no importa si es para mal, hablad de mi porfa porfa

D

Categoría Gatos ¡Ya!

o al menos categoría singermorning

M

Joder, es que la soberbia de éste tipo no tiene límites o que?

k

Si por el fuera, el mundo se acabaría con su muerte.

culoman

Por menos de eso hay gente en un psiquiátrico

culoman

$iPrecioPan++;

Gazza

Tiene toda la razón, desde que él se fue, el nivel de la política española ha subido a la categoría de "muy bajo".

xaman

#15 Hombre, pues la gente de otros países flipará con este tipo igual que nosotros fiplamos con Berlusconi o Bush. Y mucha ilusión no me hace la verdad...

AitorD

#16 No te digo que no. Lo que pasa es que a mi, cada vez que le oigo, más que de reirme me dan ganas de llorar.

kampanita

Como sean todos la "mitad de listos" que aznarin, lo llevamos claro.
Pirate ya!

allyourbasearebelongtous

Me voy por que quiero, no por que me echéis.

Jose Maria Aznar

MrAmeba

que gracioso este Aznar, seguro que cree que puede derrotar a Chuck Norris y Steaven Seagal juntos (cosa que es imposible, si se juntaran chuck y steaven la lucha entre ambos sería tan destructiva que el planeta se haría añicos)

L02

Jajajajaja..... será todo lo que querais (y más).Pero hoy me ha sacado mi primera carcajada del día (y no es la primera vez....)
Aunque tambien mis mayores cabreos por otro lado, pero bueno, desde que se fue, ahora son más risas que otra cosa.

josepzin

En momentos así me gustaría que Zeus existiera y lo carbonizara con un rayo...

l

Me gustaría saber que pasaría si se encontrara Aznar con Chuck Norris...
lol

D

Su llegada al poder, argumenta el muy bajo nivel de los españoles, no de los políticos, de ellos ya sabemos que su nivel es infra-medible.

D

¿Y quién elegió a Rajoy?

En 1990, por recomendación de Francisco Álvarez Cascos, José María Aznar elige a Mariano Rajoy para ocupar una de las vicesecretarias generales del Partido Popular.

El 9 de julio de 2002 además de vicepresidente primero, volvió al Ministerio de Presidencia y fue nombrado Portavoz del Gobierno hasta el 3 de septiembre de 2003, cuando dejó el Ejecutivo después de que Aznar le nombrara sucesor.

http://www.rtve.es/noticias/20080616/rajoy-gallego-frente-del-partido-popular-durante-travesia-por-desierto/89190.shtml

H

En un país multicoloooooor
nació una abeja bajo el soool
y fue famosa en el lugaaaar
por su alegría y su bondaaaad ¡hicks!

A bí nadie be dice cómo concudir ¡hicks!

D

Baja modesto que sube josemari ... roll ... ¿como puede alguien ser tan pagado de si mismo? Un cordial saludo

gskbyte

Voto cansina con tal de no darle (más) voz a este tío (disculpas al meneante).

Cada vez que abre la boca sube el pan. Ojalá un día le entre una polla.

MindPaniC

Es facil sentirse supremo cuando la ignoracia es amplia. (By me)

AitorD

De verdad, ¿tanto os importa lo que diga o deje de decir Aznar?

D

lol lol lol lol lol lol lol

Porque YO lo valgo (aznar)

blabla28

Es interesante que se envíe cada frase que dice ese individuo a meneame.

Roerich

Megalómano peligrosísimo...

b

jajaja lo corren de allá, pero nos lo mandan a México... eso no habla muy bien de nosotros

D

Mañana estará en 59", espero que escalen los servidores de menéame en consecuencia.

D

Un buen zapato volador es lo que necesita este necio.

D

¿Cuando alguien tiene el ego tan subido siendo tan bajito no necesita alzas?

D

#9 ¡¡¡Esa es la receta que queremos ,y no la de la crisis,que rule,que rule!!! lol lol lol

A

Me suena. ¿Este no es el enano aquel que se ponía furioso cuando le decían que usaba tacones (lo cual es verdad)?

Rompe-y-RaSGAE

Por haberse ido él, está claro que no. Ahora, mirando el grupo de ministros que padecemos, y las principales figuras de la oposición, hay que decir que el nivel no es bajo. Es subtérráneo.

chulonsky

Muchos estais confundiendo el "nivel político" con el "hijoputismo". Ambos bajaron cuando se fue Aznar.

D

¿Entonces reconoce el bajo nivel al que él mismo dejó el PP?

Y no es que la política española perdiera por que el se marchara, es que cuando él estaba ya tenía un nivel funesto. ¿Que se puede esperar de un país lleno de fanboys y de gente que vota para fastidiar a los que no les gustan o al menos malo?

No hay ilusión con la política, tampoco hay confianza y mucho menos esperanzas. Estamos llegando a un punto en el que se vota a gente sabiendo que van a llenarse los bolsillos solo para que no se los llenen los otros.

Cuando leo las noticias no hay día que no me pregunte para que sirve la política en este país. Se para que debería servir, pero no veo que se gobierne para el pueblo: solo hay intereses personales y de terceros.

silencer

Festival del humor!!

Este tío es muy grande
lol

starwars_attacks

aznar, no te queremos ni regalado.

miren....la encuesta

http://www.publico.es/detalleEncuesta?idEncuesta=123#encuesta

D

Joder! Lo he oído dos veces y no me lo creo. Este tío necesita ayuda,........., profesional.

P

Es gracioso pero esto no lo hacía antes, lo mismo ha visto que otros colegas de partido, que gobiernan (Sarkozy, Berlusconi) con tanto o más ego que el Bigotes y ha pensado que es buena estrategia para vivir otra vez en La Moncloa.

D

#61 A veces me pregunto quienes son más enfermizos, Aznar o los anti Aznar cuando leo lo que dicen ambos...

l

Bobo.

D

Zapatero y Rajoy son dos peleles al lado de Gonzalez y Aznar, las cosas como son.

Monglomorolo

Pobre, no tiene abuela...

D

Que pena que no te pille algún Irakí y te pague con la misma moneda.

Intronauta

#5 Aznar salió del gobierno con un nivel de crítica social muy elevado, el discurso político en la calle estaba a la orden del día y la sociedad en su conjunto tuvo algo que decir y actuó en consecuencia. El nivel político de la sociedad está ahí. España es tradicionalmente un país muy politizado, pero la técnica envolvente de imponer un sistema político de fanfarrarias, titulares y medidas populistas deja poco espacio para el desarrollo de un discurso más completo y analítico.
Aun así el que Aznar no diga abiertamente que el Aznarismo mantuvo un nivel alto es más preocupante aún. El tener que aludir a comentarios de sus "simpatizantes" es tener un nivel político muy bajo, diría yo...

Kanda

Viva el narcisismo y olé.

l

Paso de lo que diga el tipo nefasto ese, pero no pienso perder la oportunidad de reirme de su falta de inteligencia... ahí voy......JA!!

D

Ya habló el listillo. Y meternos en la guerra sólo demuestra el egocentrismo, la arrogancia, la ignorancia y la ambición de la política de entonces. ¿Cuanta gente culta quiere una guerra? Sólo los cabrones ignorantes la quieren.

i

#63 Creo que la forma correcta debería ser algo como "morningsinger"

sieteymedio

Está totalmente desquiciado. Da un poco de miedo que amenace con volver a presentarse...

Lambda

Es lo que tiene no tener abuela...

k

#76 a mi me da mas miedo que siga gobernando Pepe luis

t

¡Joder qué tropa Josemari!

Para muestra del nivel un botón:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/28/madrid/1164749262.html

PepitoSamper

Este caballero perdió el rumbo cuando le puso los pies sobre la mesa a George Bush.

Petazetas

Yo tampoco tengo abuela

del_dan

falta la etiqueta de HUMOR.
ah, no, que lo dice en serio.

pobrecito no tubo una infancia feliz.

f

Abruma la humildad de este hombre.

D

El ego de este tio es inversamente proporcional a su capacidad de razonamiento.

subzeta

#9 de hecho no le hace falta, más de uno y una le puede echar una manita...

D

Aznar cree en la Parusía y además piensa que es el protagonista principal de esta.

j

Seguro que le pide la pistola a Chuck para sacarse una foto con ella...

D

Más razón que un santo.

alfre2

Pues sí que es bajo el nivel, sí. Tanto que un tipo como él llegó a presidente