Publicado hace 14 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

Aznar ha expresado a personas de su entorno que fue una visita de lo más normal y que estaba enmarcada dentro de un viaje privado. Lo hizo acompañado con su hijo Alonso, que estaba pasando unos días de vacaciones junto a sus padres en Marbella. Según fuentes cercanas al ex presidente, José María Aznar asegura en privado que su intención no era la de montar un escándalo. “Si hubiera querido armar revuelo –admite a sus más allegados- me hubiera parado en la frontera”.

Comentarios

D

Y si te hubieras quedado en el otro lado de la frontera... yo estaría de resaca todavía.

tocameroque

(lo ha explicado en catalán que es lo que habla cuando lo hace en privado)
Joder, este tío genera más noticias ahora que no es nada que cuando era un poquito. (Por cierto: ¡¡¡ Jose Mari, cambia ya de peluquero de una vez!!!!)
#1 Puedes ya irte de copas, por que Aznar no vive habitualmente en España y está siempre de viajes debido a su puesto en el imperio de News Corp.

D

Que este canalla se vaya a Bagdag, a ver qué mierda de país ha contribuido a dejar.

Juanal

Me encantan las explicaciones en privado que acaban en Meneame.

A mi me da que este sabe que la ha cagado y su excusa es: "Joder, si la hubiese querido cagar, la habria cagado a lo grande!"

D

Si no hubiera querido montar un escándalo que se hubiera quedado en su casita.

e

Mr. Aznar sigue teniendo la misma caradura de siempre,pero sin bigote,a él se la suda todo lo que digan los demás,el rema hacia el lado de sus intereses,lo hizo cuando la Guerra del Golfo II y lo hará las veces que haga falta,y sino tiempo al tiempo.

a

Sinceramente no creo que pintaras nada allí. No hay otra explicación posible que una ataque de estupidez.

k

Es que pasaba casualmente por allí y como le gusta tanto hacerse una foto, pues se la hizo. Lo raro es que no se sacase las abdominales para atemorizar al enemigo infiel.

D

La culpa es de Aznar, por meternos en una guerra ilegal. (TM)