Hace 11 años | Por AmenhotepIV a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a huffingtonpost.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha salido al paso de las informaciones publicadas por El País que señalan que cobró sobresueldos del PP cuando era presidente. A través de un comunicado, Aznar ha asegurado que "no devengó ni cobró retribución alguna como presidente del Partido Popular desde que adquirió la condición de presidente del Gobierno el 5 de mayo de 1996".

Comentarios

O17

Otro cobro en diferido y ya van...

Gilbebo

#9 Tendríamos que implementar ese sistema de pago en diferido en todos los políticos. Y cobrar en el futuro en función de resultados. No digo más.

D

Precisamente es eso lo que tendrían que haber hecho: "liquidarle" IRNC

D

La liquidación del estado de derecho, por supuesto. Al fin y al cabo, sus amigos de la CEOE saben ser agradecidos.

Pakipallá

Tendría el en off... lo suyo sería que hubiese respondido: "¿Tú me vas a decir cuantos sobres tengo que pillar?"

c

Liquidación simulada en diferido que diría la enanilla con boca chancla lame___ de Rajoy

D

¿declaraste la liquidación, aznarín?

chapulina

#7 Era una liquidación en diferido. Sólo se declaran las liquidaciones en directo.

filosofo

Además lo dijo en su perfecto inglés.

"Hola Amigueison. Esta es la liquideison de mi pasteison que me da el PPeison. Todo correcteison. Hasta luego luqueison"

Kantinero

No me creo nada de todas estas historias, esta gente por esas cantidades no se levantan de la silla.

Bárcenas tira de la manta, di la cifras reales. O lo que es lo mismo saca la contabilidad B de la contabilidad B....que lío...

Kantinero

#8 Estoy de acuerdo, pero para el ansia de dinero y riquezas de esta gente, calderilla.

D

#8 Mariscadas... tanto odiais a Aznar para compararlo con un sindicalista?

Pakipallá

#12 Hombre, odio y resquemor si que hay (aunque Mariano está consiguiendo que modere mis opiniones sobre Josemari), pero lo de las mariscadas es más bien porque tres kilos tampoco darían en aquel tiempo para un chalet en la Moraleja, si bien no le vendrían mal para acabar el mes sin apuros.

Spartan67

Son todos unos hijos de la gran, uno por uno.

Tiy

Es lo que es, pero si le cambias el nombre ya parece otra cosa.

capitan__nemo

La liquidación en diferido ¿no?

D

¿La liquidación? ¿pero en directo o en diferido como Bárcenas? A cada cerdo le llega su San Martín, ya le llegará a este también.

c0re

No puedo sentir más repulsión hacia esta "gente". Y ya cuando hablan de economía sumergida y de que hay que erradicarla, me viene a la mente una mezcla de ideas con cemento fraguado, zapatos, mar... no se por qué.

fincher

liquidados dejó a los Españoles este adalid d.e las Azores

Macant

#21 ... los 200 madrileños del 11M se lo deben a el y los insultos durante 8 años a su rencor.

D

liquidandonos mas bien.. la politica que gran negocio "vocacional"..

caradeculoconpelos

Duplicada, no aporta nada diferente a : Aznar anuncia en un comunicado que amplía la querella contra EL PAÍS

Hace 11 años | Por --93808-- a politica.elpais.com


Yo estoy seguro de que Aznar no ha cobrado ningún sobresueldo, elpais no podrá probarlo porque esos sobresueldos no existen, perderán el juicio y tendrán que pagarle a Aznar.

Pacou

#13 y eso tu lo sabes porque te lo ha dicho tu vecina, que es mucho más lista que El País