Hace 17 años | Por --13809-- a guerraypaz.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --13809-- a guerraypaz.blogspot.com

El pirateo de nombres y dominios en la red está a la orden del día. Si tecleas en tu navegador aznar.es te deriva a la pagina de Marie Claire, empresa fabricante de ropa interior femenina. Pero la explicación es más fácil que la relacionada: ¿qué pasa si tecleas miguelsebastian.com?
Publicado hace 17 años por jesusgres
a ejemplosliberales.blogspot.com

Resulta que el ayuntamiento de Madrid en su afán por ganar las próximas elecciones utiliza el juego [...]

y es que existe una empresa de ropa interior que se llama Aznar dedicada a la fabricación de ropa interior, y que tiene un contrato con Marie Claire. Asi que de pirateo, nada de nada...ahora que curioso no deja de ser...

Comentarios

Tumbadito

Las mujeres que usan esta ropa en lugar de decir "no mi amor hoy me duele la cabeza" dicen, "no tengo ganas, es culpa de ETA y ZP"....

C

Dado que Aznar es un apellido, sería como minimo ingenuo creer que es el único en el mundo con ese apellido.

Es mas, apostaría un gallifante, a que hay mas de un "rodriguez" en este pais, y posiblemente mas de un "zapatero" por irnos al otro lado del espectro lol

D

#2, un chiste un poco rebuscado pero bueno roll