Brian Thompson recibió un disparo en la espalda y la pierna alrededor de las 06:45 del miércoles en las afueras del hotel Hilton en Midtown Manhattan. Los investigadores afirman que las palabras "negar", "defender" y "posponer" estaban escritas en los casquillos recuperados en la escena del ataque, según informa CBS News, socio estadounidense de la BBC.
|
etiquetas: asesinato , ceo , unitedhealthcare , balas grabadas , brian thompson
"Deny the claim, Defend the lawsuit, Depose the patient".
"Deny the claim, Defend the lawsuit, Depose the patient".
Por eso es tan peligroso este precedente.
La noticia ha sido publicada hace unas dos horas y los medios de desinformación manipulada de Hespañistan están aun muy liados con el lio entre La Revuelta y El Hormiguero
delaydenydefend.com/
¿Como lo haces?
El saber que existe ese libro....
No voy a sentir la menor de la empatía por él, el mandaba al depósito a la gente, ahora le han mandado a él.
#32 Pablo Iglesias defendia la posesion de armas ahora que es casta,no se
Tampoco hay que irse al otro extremo CUALQUIERA.
Hay un argumento un poco ridiculo de que se restringe la tenencia de armas para que los delicuentes no tengan tanto acceso a ellas.
Y en cualquier sistema medio logico la gente con antecedentes no tiene derecho a tener una licencia.
Hay normas que afectan a la tenencia… » ver todo el comentario
Que ya os conozco...
Esa pendiente es muuuuy resbaladiza.
El pueblo americano (la gran mayoría clase obrera aunque no lo sepan) está con la soga al cuello, los que se han dado por vencidos o simplemente no quieren ver más allá de sus ojos, les ha dado por ponerse hasta el culo de Fentanilo y los pocos que sobrevivan, de perdidos al río, pues van y matan a la puta, que de derechos y libertad no tienen una mierda, pero armas las que quieras.
Justicia poética se llama, que el karma es pero que mu puta
cc #3
Aquí, mientras tanto, el día que los que mandan decidan dar un golpe de estado, sálvese quien pueda, porque hasta los… » ver todo el comentario
Tener armas sueltas sólo sirve para que la gente le dispare a la gente, no a los mandamases, sólo hay que ver los números.
Aunque lo que hizo que el siglo XX cambiase la historia de la humanidad fue que el miedo cambio de bando.
La revolución francesa fue un juego de guillotinas que no sirvió para instaurar nada diferente.
La toma del poder por parte de los soviets… eso movió a dos guerra mundiales y a infinitas guerras satélites.
Quedan las guerras y el fascismo.
Pero comprender que sin equidad no hay mundo digno que vivir y que sin lucha no vamos a lograr que personas que tienen toda la apariencia de psicópatas y ese poder, piensen en “ese” mundo.
Que la "izquierda" de allí es igual que la derecha """moderada""" de aquí, no se quién va a plantearse siquiera ir contra el capitalismo.
Los derechos se han conseguido con sangre y si no se defienden con sangre, con sangre se pierden. No hay salida.
Por cada persona que está dispuesta hay dos o tres cabezas hueca de los que dicen algo de la dictadura socialcomunista o algo de eso.
Porque para decir lo que dices... parece que no.
Y, de todas maneras, hace unos años hubo lo del "against the 1%" y demás, que nunca pasó nada.
Los yankees siguen siendo los miedosos egoístas/egocéntricos que siempre fueron.
Civil war.
Por mi parte, voy a preparar las palomitas.
A los de las aseguradoras es más fácil que les tengan ganas, porque llevan ya décadas siendo auténticas ratas, pero también puede ser algo completamente puntual.
La gente mala es la que suele cometer estos crímenes, más por sus intereses que por cambiar el mundo a mejor.
Que quiero decir con esto, que aunque esté cada puede que sea una excepción, lo más probable es que haya sido cometido por alguien malo que tiene unos intereses de la misma cuerda que el fallecido.
Cuantos banqueros han muerto en España después de dejar en la ruina a tantos ganaderos, agricultores, cazadores con arma en casa? Hubo algún caso, aislado.
cadenaser.com/nacional/2024/12/05/tres-balas-con-un-claro-mensaje-escr
Delay, Deny, Defend: Why Insurance Companies Don't Pay Claims and What You Can Do About It by Jay M. Feinman (2010-03-18)
.
El pueblo americano no da para más, este tan solo va a ser el chupinazo.
La gran mayoría lo esta celebrando a través de las rrss, pero verás túque pronto sacan otra ley para apretarlos más y entonces, entonces amigo mío, al pueblo americano no le quedará mas remedio que levantarse (si le dejan)
www.medica.com/our-story/leaders
Aunque en principio se intentó pintar todo como una tragedia, la reacción en las redes sociales (sin saber quien había sido) fue de alegría y alborozo. Me recuerdo llegando por la noche a casa del trabajo, enterarme y abrirme una cerveza y sentarme a disfrutar del momento.
Creo que esta reacción generalizada fue uno de los canarios en la mina que influyó en la deriva política española de los siguientes años. Pero no creo que esto vaya a pasar en USA.
A mi no me parece para tanto.
Trágico me parece lo de Gaza.
Ésto, en un país con pena de muerte como EEUU me parece justicia rápida.
Da para pensar, parece que ocasiones, las personas justifican el uso de la violencia ante una injusticia o abuso.
Yo no voy a dar mi opinión sobre este hecho, no quiero emponzoñar el debate.
Ni ir a prisión.
En un país donde cualquiera puede llevar/comprar un arma (aunque NY es uno de los estados más restrictivos), un tipo ha matado al CEO de una empresa que causa la ruina, sufrimiento y puede que hasta la muerte de mucha gente… Pues vale.
Por supuesto que el uso de violencia, en determinados casos, está más que justificado. A ver si te crees que los beneficios sociales que disfrutas nos han venido regalados, y que los que tienen los privilegios los han cedido de forma voluntaria. No hay revolución no violenta, eso no existe.
El trozo mierda ese merecía lo que le ha pasado... y mucho más. Realmente fue una forma demasiado benévola de llevárselo por delante y no llegó a pagar completamente por sus actos.
Fíjate, no te miento.
youtu.be/ahKvKhXeuZ8?feature=shared
m.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ
youtu.be/fAcYS-_8L2s
www.youtube.com/watch?v=6ka0pUJLtQw
Es natural que no te importe la vida de un tipejo que jugaba con la salud de las personas a 10.000km de tu país