Hace 13 años | Por disconubes a abc.es
Publicado hace 13 años por disconubes a abc.es

Esta semana ya van dos heridos graves. Hoy mismo, un hombre de nacionalidad sueca y de unos 35 años ha resultado herido tras caer desde un segundo piso del hotel Comodoro de playa de Magaluf, en Calvià (Mallorca). Al parecer, el turista se ha precipitado sobre el tejado del comedor del establecimiento hotelero. El lunes, en la misma localidad turística, un joven británico de 19 años sufrió heridas graves al precipitarse desde un séptimo piso del hotel Torrenova.

Comentarios

tocameroque

No es el balconing el que vuelve, sino los estúpidos que lo practican.

kaidohmaru

El problema no es que se tiren y se maten (allá ellos) si no que puedan provocar la muerte a otra persona que pase por allí o daños materiales cuantiosos

¡Ay que ver que hay gente tonta!

oso_69

Yo quitaría las barandillas. Algunos turistas van tan borrachos que no pueden ni saltárselas, los pobrecillos...

t

No estoy de acuerdo con el texto de la noticia; ni el uno "cayó" ni el otro "se precipitó". Se tiraron, se lanzaron al vacío, es decir, lo hicieron porque les salió de los c*jones, no de manera accidental, como ambas palabras usadas dan a entender.

D

se ponen hasta el culo de drogas y les falta experiencia en controlar la bajada,

y nunca mejor dicho " la bajada"

ikipol

#4 controlar la bajada. Difícil si caes desde un balcón lol

sid

Deberíamos darles la nacionalidad a estos británicos y podríamos formar una selección para arrasar en los premios Darwin

D

¡Éstan locos éstos germanos!
¡Bárbaros!

freaks

El vino que tiene asuncion... ni es blanco ni es tinto pero tiene un hostion

D

Algunos verían una oportunidad de negocio: paraguas de acero.

'Que mal está el mundo desde el primer mes de enero....' (de Estopa, bueno eso creo...)

D

¿Y esto no se podría explotar comercialmente? Turismo de balcones, con fotitos en DVD, monitores, seguro de repatriación de cadáver..

vamos, yo veo ahi una pasta y un negocio importante.

#7 ¿Nos asociamos?

IsaCooper

De verdad, yo no sé qué es lo que esnifan algunos... hay que estar retrasado. Pensándolo bien, con el CI que deben tener algunos, dejadlos...

D

#10 ¿Por qué te crees que tenemos menciones a Darwin?

monio

¿cuando se pondrá de moda el MONCLOING? pero sin piscina, que conste lol