Hace 14 años | Por perga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por perga a lavozdegalicia.es

Baltar exige que en el congreso ourensano del Partido Popular no haya interferencias de Santiago. Él tiene los cálculos hechos, concello a concello. Les recordó a alcaldes y ediles los favores personales que les hizo en 18 años. Ahora les pide que, en votación secreta, respalden a su hijo. Con unos argumentos que se pueden resumir así: «Coloqueiche os teus para toda a vida e eu tan só che pido que apoies ao meu fillo nunha votación». A Feijoo le será difícil desmontar tan emotivo argumento.

Comentarios

ctrl_alt_del

Eso,eso. Que no se metan en los asuntos de la familia.

brainsqueezer

Yo creí que seguría el argumento de cierta película de sábado por la tarde donde un tío es elegido senador por tener el mismo apellido que el anterior, el cual llevaba toda la vida en el puesto. Parece que no es así, que lo tiene todo bien atado. Quien diría que son unas elecciones.

D

Baltar, como si interfiriese alguna vez la Xunta en alguno de tus asuntos.

l


Si señor,ésta es la democracia que tenemos en Galicia,caciquismo puro donde los feudos se pasan de padres a hijos.

Tsuki

Buff...

Cualquiera que sea de Orense sabe que este señor tiene unas influencias tremendas y que ha cortado y manejado a su antojo durante demasiados años. Una auténtica vergüenza.

Orense es un pañuelo, y todo se sabe, y quien más y quien menos conoce a algún "beneficiado" por este señor dentro de su círculo de familia-amigos.

Repito, una vergüenza.