Hace 13 años | Por --77058-- a cincodias.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a cincodias.com

La sombra de una quita en la maltrecha deuda pública griega planea cada vez más cerca de la banca europea. Al margen de la propia banca griega, la alemana y la francesa son las más expuestas. Los expertos apuntan a que el impacto en su capital podría alcanzar hasta 41.000 millones.

Comentarios

tocameroque

Son inversiones...si salen bien, pues bien y salen mal pues mal. A joderse.
¿A que cuando salen bien no dicen de devolvernos extornos en nuestras cuentas por lo bien que han invertido SU dinero?
Muy mal acostumbrados están los gobiernos a considerar a la banca sus amigos y no un agente más dentro del sistema, multiplicador del dinero, importante, pero un agente más...claro, que es de bien nacido ser agradecido.

sebiyorum

#4 si, si, ya verás quien termina pagando esa inversion como tu dices, ya no nos acordamos quien a pagado y seguimos pagando, el pato de la crisis.

los bancos vienen a decirle a Grecia " si no pagas, tendremos que apretarle el cuello mas a los españoles" vamos de chiste si no fuera poruqe es real.

D

La banca, que gracia, lo pagaran los de siempre, los pobres.

natrix

Nada que no se solucione... refinanciando deuda griega al 7% de interés.

l

Si aqui los rescates a las naciones no son para salvar a las mismas, sino a los sagrados bancos que han comprado su deuda.
Si es que no puede estar mas claro para quien trabajan nuestros politicastros.

D

Esas son las ganancias "récord" que tiene la banca según su propia propaganda, que muchos se han tragado (los bancos españoles por su parte, aunque poco expuestos a la deuda griega, tienen unos activos inmobiliarios que valen mucho menos de lo que consta en los balances). Los que sí tienen ganancias récord y jubilaciones millonarias son los directivos bancarios, no se sabe muy bien por qué, ya que, viendo sus resultados, creo que hasta yo mismo podría haberlo hecho mejor.

D

"Mientras hayga pa muestros vonus a mi plin" ya sabeis quien lo dice

D

Que estén tranquilos... rápidamente el gobierno les dará más dinero para que sigan con su fiesta a nuestra costa

D

Es el precio que hay que pagar por la especulación, por las noches locas de farlopa y putas y por las decisiones tomadas hasta el culo de alcohol solo por querer tener más.

Que le den el dinero y que se olviden, así se recuperará antes grecia. Eso de prestar a cambio de dejar el país en manos privadas me huele tan mal...

urannio

Tú lo inviertes, tú lo pierdes. A ver si los bancos van a ser diferentes al resto de mortales.