Hace 12 años | Por --9464-- a cincodias.com
Publicado hace 12 años por --9464-- a cincodias.com

La competencia surgida a los productos financieros ante el incremento de la rentabilidad de las letras del Tesoro lleva a muchas entidades a desarrollar estrategias para disuadir al pequeño inversor de la compra de deuda a corto y convencerle para que se decante por los depósitos y pagarés propios.

Comentarios

p

Mejor invertir en bolsa, ahora que está bajando. Pero comprar acciones de bancos, claro, hay muchas empresas más fiables que un banco.

D

#1 Bueno, el Santander en los niveles que está ahora y con los dividendos que ha dado, casi da un quince por ciento en dividendos, pero tienes razón, van a pasar cosas en el sector bancario a muy corto plazo.

Hay que mirar que empresas se van a recuperar mejor de la crisis, yo diría Grifols por ejemplo, que se ha comido a la competencia este año.

D

#4 En las inversiones se busca la rentabilidad, no la solidaridad. Como inviertas con el corazón y no con el cerebro, verás que pronto te quedas sin un duro.

w

La banca desaconseja a sus clientes comprar deuda pública


...pero recomienda comprar accions de los Bancos privados... dado que, en caso de problemas, el Estado volverá a ayudarlos... seguridad 100% y gratis !!

p

#2: Ups, me faltó un NO. Quise decir "Pero no comprar acciones de bancos". Supongo que se ha entendido.

anxosan

Curiosamente la antimateria es el "material" más caro que existe. Conseguir unos pocos átomos ha costado millones.

Así pues, especuladores del mundo, si quereis una nueva burbuja ¡invertid en antimateria!
Además "ocupa" muy poco espacio, para completar un gramo de antihidrógeno (por ejemplo) serían necesarios unos 600000 trillones de átomos (y una cantidad similar en euros)

A lo mejor la ciencia sale más beneficiada que de la especulación bancaria.

P

Yo recuerdo que hace 2-3 años en la CAM me ofrecieron sus cuotas participativas, llegando a decirme el director de la oficina que "ellos vigilaban su valor y no dejaban que bajara su valor".

D

Lo que es indignante es que España se endeude más y más y después se ayude a los bancos con ese dinero público.
Y ahora éstos recomienden no comprar deuda, y subir la prima de riesgo y joder más a los españolitos de a pie, que tendrán que afrontar más recortes y peor calidad de vida.

D

Quien sigue los consejos de un hijodeputa suele terminar jodido.

D

Yo aconsejo quemar bancos.

D

Con sus putos directores dentro.

Juan_Angel

al final la banca se sale con la suya..y ante estar jodida ellos y el estado..pues ya sabemos quien gana

o

Claro, ellos dan un 2% y el Tesoro un 5%, seguro que te tienen la cara de decirte que no es seguro y bla bla bla, cuando la mayoría de ellos han quebrado y/o necesitado ayudas.