Hace 11 años | Por --229659-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --229659-- a cincodias.com

Bankia, Novagalicia y Catalunya Banc restituirán con el arbitraje en torno al 33% del importe total, según los datos del último informe de la Comisión de Híbridos unos 2.300 millones.

Comentarios

D

Lo cual significa un robo de dos tercios. Vale, yo creo que sólo por ese detalle, a los responsables del desfalco habría que condenarlos sólo a un tercio de una cadena perpetua.

s

#3 Buena solución: se quedan con la mayoría de lo robado dejando "contentos" a la mayoría de afectados.

#1 Si no recuerdo mal, algunos directivos de estas excajas se fueron con un buen dinerito que se autoadjudicaron. Creo que habría que cogerlos de los tobillos y sacudirlos hasta que cayera todo ese dinero.

D

#4 exacto, esa es la estrategia, con el minimo dinero, contentar al máximo de personas y así salir en la tele diceindo "el 90% de los preferentistas han sido satisfechos", pero no diciendo que eso es el 30% del total del dinero..

Uzer

hahahahahajajajajajajjaa

D

Yo puedo confirmar que a todos los que conozco Caixa Galicia les ha devuelto el dinero, menos a uno (el qe más tenía)

Por las cifras que se manejaban daba la sensación de que el arbitraje era a favor del cliente siempre que el importe fuese menor de 10.000 euros.