Hace 9 años | Por --236314-- a jungewelt.de
Publicado hace 9 años por --236314-- a jungewelt.de

El banco aleman DüssHyp quiebra debido a la exposición al banco austriaco Hypo Alpe Adria

Comentarios

D

Comienza el dominó.

D

¿Y no lo han rescatado? maravilla maravillosa ...

JuanBrah

#0 El titular de la entrada es un poco tendencioso. Mejor sustitúyelo por la traducción del titular real (la banca privada rescata al DüssHyp(ster))

porsena

el articulo esta escrito en Aleman y nadie vota erronea por no ponerlo en el titular, 76 click, 24 meneos, o sois todos emigrados a Alemania, o teneis mas rencor que yo a la Merkel.

yemeth

Voy a intentarlo traducir, va. Puedo meter alguna pata con mi alemán, pero esto es lo que dice más o menos [joer no te había visto #7 lol me alegra ver que se parecen las traducciones lol]:



Düsseldorf/Berlin. El Banco Hipotecario de Düsseldorf (DüssHyp) deberá ser rescatado por segunda vez en el espacio de apenas siete años por el Fondo de Protección de Depósitos. Debido al riesgo que amenazan (?) las hipotecas del banco con problemas Hypo Alpe Adria, el Instituto (se referirá al DüssHyp) había acabado con dificultades.

El gobierno austríaco había resuelto en Marzo que el "Banco Malo" Hypo Alpe Adria con el nombre de Heta fuera liquidado, y con ello haber detenido el pago de las deudas(?). El DüssHyp tenía a finales de 2013 en su inventario un volumen hipotecario de 348 millones de euros.

El DüssHyp no tiene consumidores de banca clásicos, pero concentra los fondos de inmobiliarias comerciales en Alemania, Francia, Holanda y España.

d4f

#6 Y el titular del meneo no coincide con el de la noticia.

kotao

#6 no es motivo para votar errónea, si la noticia no es verdad entonces si. Usa google translate

D

Pues nada, que Merkel lo rescate con dinero público y pida un préstamos a España y todos en paz, ¿no?

d4f

#8 Lo han rescatado, eso es precisamente lo que dice la noticia.

D

#13 Pretendía ser irónico ...

YisasL

Es curioso, pero debajo me sale publicidad de Syriza.

JuanBrah

Sondern konzentriert sich auf die Finanzierung von gewerblichen Immobilien in Deutschland, Frankreich, den Niederlanden und Spanien

OWNED lol

D

Imposible. Ellos tienen una honradez y excelencia en el trabajo exquisitas y además su economía es fuertemente competitiva y con amplios valores añadidos. No puede ser que un banco de allí haya petado. Es algo inédito, una situación que jamás antes se había producido. Inexplicable.

D

La que está liando Varoufucker.

Dab

Microblogging de manual: "La banca privada (se entiende Fondo de Garantía) rescata al DüssHyp Bank" se ha transformado por obra del sensacionalismo en "El banco alemán Düsshyp quiebra"

D

Hostia, que esperen un poco que lo rescatamos los españoles.

darkcopperpot

A tomar x ....!!

So c....s!!