Hace 12 años | Por --137849-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --137849-- a europapress.es

El Banco de España considera que la subida salarial pactada en los convenios colectivos hasta junio, del 2,7%...

Comentarios

D

Yo tampoco, pero la de los directivos de las empresas. Contra eso bien poco protestan. #VayaMorro

D

Que sí, hombre, que sí, dilo y te quedas a gusto: tenéis que apretaros el cinturón. El problema es que muchos ya echamos el cinturón a las lentejas para tener algo de carne, macho, no hay donde apretar más. Prueba a apretar a los de arriba, que a los de abajo nos tenéis hasta los mismísimos.

S

Cada vez que el Banco de España abre la boca me entran ganas de invadir Polonia.

S

¿Y de esto que ha dicho el Banco de España? repsol-gratifica-directivos-subida-sueldo-116#c-5

Mefistro

¿Qué más da la subida de un 2,7% si hay 5 millones de parados?
Para el BE el problema es la subida de un 2,7%, si lo congelamos seguro que se acaba la crisis y volvemos a la "Champiñon Lig" de la economía.

A ver la que han pactado los respectivos directivos y ejecutivos de sus representados, los bancos y cajas españoles, de eso no dicen nada ¿ehhh?

D

Pues nada, que se rebajen el sueldo los banqueros, directivos, alcaldes electos y prediquen con el ejemplo.

Entonces hablaremos.

f

la proporción entre lo que cobra un alto ejecutivo de una multinacional y un obrero normal de la misma empresa (pongamos telefónica) es de 400 a 1 de media.

D

Me froto las manos pensando en esos 15-20eurazos extras que me pueden caer al mes. Ya estoy pensando en organizar un viaje para irme a la mierda de vacaciones.

D

#2 Pues ya sabes qué te dirían, ¿no? Aaaaaaaaah, irresponsable derrochadoooooooooor. Deberías invertirlos en acciones de algún banco para colaborar a la recuperación de los mercados y la sacrosanta economíaaaaaaaaa. Egoísssssssssssstaaaaaaaaaaaaaa.

D

#2 En un sueldo de 25 mil euros son 675 euros, media paga extra más. Hay gente que no es capaz de ahorrar eso en un año.

D

#7 Pero yo no cobro de 18000 al año... Y diría que una gran mayoría anda por ahí.

Spartan67

...quiere decir la subida salarial del PROLETARIADO...para ser exactos.
HdP