Hace 15 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a europapress.es

El Banco de España obligará a emprender procesos de integración a las entidades que reciban dinero público del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que estará controlado por una comisión rectora presidida por el subgobernador del instituto emisor, Javier Aríztegui, según el documento oficial al que tuvo acceso Europa Press. La propuesta de reordenación del sistema financiero español remitida por el Ministerio de Economía y Hacienda a los grupos parlamentarios, verá 'luz verde' previsiblemente en el Consejo de Ministros .

Comentarios

alehopio

Pero, bueno, si están diciendo que ya ha pasado lo peor !!!

Banco de España dice lo peor en los mercados “ya ha pasado” y el sistema financiero “no se va a colapsar”
Banco de España dice lo peor en los mercados “ya ha pasado” y el sistema financiero “no se va a colapsar”

Hace 15 años | Por --116310-- a euribor.com.es


y ahora que se supone que ya han dado con la solución a la crisis...

El BCE asesina la crisis de crédito: barra libre de dinero
El BCE asesina la crisis de crédito: barra libre de dinero
Hace 15 años | Por --11828-- a blogs.lainformacion.com


será que saben que nada de eso va a funcionar y que la cosa va a empeorar a pesar de sus "optimistas" mensajes conjuntos

Mensaje de optimismo de Bernanke contradice previsiones de las orginizaciones internacionales
Mensaje de optimismo de Bernanke contradice previsiones de las orginizaciones internacionales
Hace 15 años | Por alehopio a elpais.com

D

ConFusion

D

#2 Se sobrentiende que se juntan no entre ellas sino con entidades sanas, el problema puede ser que pongan en problemas a estas.

w

el negocio de la banca fraccional se concentra cada vez en menos manos...

tocameroque

#1 kelolo: 24 de noviembre de 2008:
'El sistema financiero español es quizás el más sólido'
José Luís Rodriguez Zapatero en declaraciones durante su visita a Nueva York, donde ha acudido para participar en la reunión de Alto Nivel sobre Objetivos de Desarrollo del Milenio y de la Asamblea General de Naciones Unidas,

Gry

Se supone que los bancos que acuden a ese fondo tienen problemas... ¿A nadie más le parece que juntar agujeros pequeños va a dar como resultado un agujero enorme? ¿en que coño están pensando?.

D

#8 Era un pregunta retórica tocameroque...de todas formas gracias por sacarme una amarga sonrisa.......y es que cada vez que pienso que lo que están haciendo pasar al pais con sus..."ocurrencias",este y la de la alineación cósmica interplanetaria regional........no sé si reir o entristecerme profundamente, ya que está jodiendole la vida a muchos de mis amigos que, debido a la situación económica que atraviesan, me veo privado de su compañia...........

Yo por suerte el clima económico no me afecta...en lo único que lo noto es en el descenso de ventas de la empresa, pero como es familiar y tiene cartera de clientes...

En fin...este cabrón me está dejando sin amigos...pero al fin y al cabo, estos van y vienen.

Saludos...........

Griton_de_Dolares

Solbes era un infiltrado del follonero. Y ZP tiene pinta de serlo tambien.

Eso o es que ambos son unos gafes del copon lol.

D

Esto es un FROBo !!!!