Hace 12 años | Por evers a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por evers a vozpopuli.com

En su boletín trimestral, el Banco de España recomienda a Mariano Rajoy que "aumente la edad efectiva de jubilación referenciándola con la esperanza de vida de la población" El banco central recomienda, además, una rebaja de los salarios a los sindicatos y una aplicación más estricta de la reforma laboral del Gobierno del PP. Literalmente, el Banco de España recomienda "un aprovechamiento intenso de las mayores posibilidades de flexibilidad interna contenidas en la reforma laboral contribuyendo así a preservar el empleo y la competitividad".

Comentarios

D

!!!Mátame Camión!!!

D

El banco de España recomendará que trabajemos gratis pero que luego consumamos mucho.

Otra cosa es que tengan sentido sus recomendaciones.

Bajar ahora el PIB de España de manera artificial, con la deuda que hay es contraproducente. Y eso es lo que se consigue bajando los salarios. Lo de retrasar la edad de jubilación en el país con más paro de la OCDE mejor lo dejamos para que comente lo obvio un chaval de instituto.

¿ Pero es que no hay nadie normal en el BdE que apre esto ? ¿ O tienen un guión y no lo piensan ni se salen de él ?

a

Si se retrasa la edad de jubilación, ¿no es más probable que muchos puestos no se puedan renovar con gente joven y con nuevas ideas?

Y bueno lo de los sueldos no se si refiere en general o a los sindicatos exclusivamente, ya que dice:
"El banco central recomienda, además, una rebaja de los salarios a los sindicatos y una aplicación más estricta de la reforma laboral del Gobierno del PP." Que bueno, eso de la aplicación más estricta umm no se que quiere decir ya que la ley se aplica si o si ¿no?

Me parece a mi que no estais haciendo muy bien el brainstorming, más redbull o café, o pedir a vuestro dealer más de ese polvillo blanco magico que usais, porque me parecen las mismas ideas rancias de la CEOE para reactivar la economía. Porque ¿como va la cosa en sus empresas? ¿generan valor a base de recortar hasta que quiebran? Bahhh otra marioneta más para decir al gobierno lo bien que va pero que aun hay margen de maniobra ¿este no debería ser una entidad que se dedica a que se practique el buen hacer en nuestra economía? Bahhh es que paso y el duende de al lado ya me dice que queme cosas

Razorworks

#3 Hacemos que el obrero este trabajando hasta muy tarde y asi no solo estará mas tiempo cotizando sino que ademas nos ahorramos pagarle la pensión. ¿Y el trabajador joven y parado que?, pues ningun problema: eliminamos cualquier derecho que pueda tener (ayuda al desempleo, seguridad social, etc) y asi no supone ningun gasto. Es la magia neoliberal de como gobernar con números y no con personas.

ur_quan_master

yo recomiendo prenderle fuego al desmantelar el banco de España y que nos supervisen directamente los alemanes. Total, el resultado es el mismo y al menos ahorramos sueldos y compadreo.

D

#11 Los alemanes ya han dicho a las claras que les importa un bledo el bienestar de los españoles, que solo quieren que se acabe el déficit del sur.

Pero nada, tú pide...

ur_quan_master

#13 Sí, a MAFO le importaba mucho el bienestar de los ciudadanos, igual que al gobierno actual.

Tú fíate y no corras.

pabscon

Y a los bancos una bajada de hipoteca? Por que no les pieden eso a los bancos? Ladrones

D

Marchando mas gasolina rociada por las calles, hasta el día que con una chispa se prenda. Y por suerte falta poco para ese día.

g3_g3

¿Para esto hacia falta un nuevo gobernador del Banco de España?

D

"un aprovechamiento intenso de las mayores posiblidades de flexibilidad interna contenidas en la reforma laboral (...) contribuyendo así a preservar el empleo y la competitividad".
Vaya eufemismo asqueroso

GeneWilder

A este paso, recorte tras recorte nuestra esperanza de vida se reducirá hasta los 65 años y no llegaremos vivos a jubilarnos.

a

No existen en castellano suficientes adjetivos ni lo suficientemente contundentes para expresar lo que me indigna este tipo de comentarios y este tipo de gente. Ganas dan de salir a la calle y hacer una burrada

s

Llegan tarde. Ya está hecho.

Rafaelo

Se acabó, por fin,lo de que como en España no se vive en ningún lugar del Mundo?Hemos vivido con el cuento o con excesiva propaganda?