Hace 14 años | Por mmlv a labsindikatua.org
Publicado hace 14 años por mmlv a labsindikatua.org

En la Memoria 2009 del Banco Guipuzcoano en el apartado de Retribuciones de la Alta Dirección dice así: "Las retribuciones percibidas por el Director General, el Director General adjunto y los 5 Subdirectores Generales, en total las 7 personas que componen la Dirección General, han sido de 2.785.000 € en el ejercicio del 2009 y de 2.309.000 € en el del 2008". Esta retribución supone un incremento del 20,61 %. "Son malos tiempos", "Estamos en crisis", pero "ellos" se lo pueden permitir.

Comentarios

Penetrator

#1 Llamar empresarios a los banqueros es, cuanto menos, discutible. Casi tanto como llamar empresa a la $ga€ o a la Cosa Nostra.

frankiegth

Para #1. Como bien dices, este tipo continuo de noticias aqui publicadas acabarán por poner a la gentuza empresarial y política española en el lugar donde se merece.

luiti

Aquí discutirmos sobre si los de izquierda esto, que si los de derecha lo otro y tipos como estos son los que lo tienen claro: nosotros arriba y ustedes abajo

llorencs

Bueno, esto es el capitalismo, así funciona, intereses privados sobre el resto.

#6 Al menos la izquierda lucha contra esos actos, y cuando hablo de izquierda es desde los comunistas hasta los anarquistas, y proponen un sistema más justo e igualitario.

#9 LOL, claro que los empresarios puedan joder a todo dios, por supuesto, a fomentar la esclavitud.

Espero que con esas noticias sirva para algo, entender porque cuando se defiende la colectivización de los medios de producción, y la eliminación del capital de las manos privadas es por algo.

D

¡Con 2 cojones!

L

#3

D

Cito a #3 y añado ¡como debe ser!

Kitano_Girl

La noticia debería ser: banco Guipuzcoano sube el sueldo a su plantilla y baja el sueldo de la dirección.

Triste, muy triste

Krisiskekrisis

Se llama "cadena de mando"

D

Todo el mundo sabe que las empresas funcionan gracias a los directivos que son los que estan levantando la persiana a primera hora, atendiendo a los clientes, en definitiva currando. La plantilla simplemente acude a a algunas reuniones y poco mas...
Espero que lo del ironic mode ese no sea necesario...

B

Es una empresa privada. puede subir los salarios de quien considere.

Si crees que mereces mas, pidelo y si no te lo dan, busca otro mejor.

Es lo que hice yo lol

Griton_de_Dolares

¿Alguien sabe si este banco ha recibido alguna de las ayudas del gobierno? porque si es asi es para quitarselas para antesdeayer y cobrarles un interes de usura ,como hacen estos impresentables.

F

A mi no me sorprende.

s

Ya empiezan a salir los brotes verdes, veis como era verdad, hay incredulos.

D

Pobrecillos directivos que apenas llegan a fin de mes. Ya les tocaba subida de sueldo, ¿no?

cristinasanchez

Es que es un banco. Qué quieres.

lacabezaenlasnubes

En la medida en que el Banco Guipuzkoano cotiza en bolsa, esta información ha de ser pública.

D

"Para chulos nosotros". Dijeron los del banco de Donosti a los del BBA de Bilbao.

ﻞαʋιҽɾαẞ


No me parece mal. Hay que tener en cuenta que muchos directivos no llegan a fin de mes porque tienen los techos muy altos y gastan mucho en calefacción.

j

para sucios trabajos solo valen determinadas personas.....

D

Necesitamos un gobierno de izdas. que no permita esto, y no abusen los que mas tienen y los poderosos

Shockyone

Que asco de sistema... si pudiera cobraría mi nómina en mano pero hoy por hoy no me queda otra que cobrar vía banco...

http://odiolosbancos.blogspot.com/

D

Luego vienen diciendo que este país está en criosis. No me extraña, con gentuza así es difícil prosperar.

D

Lo clasico. Yo tambien me congelaba el sueldo si fuera como el de muchos directivos.

D

normal , la plantilla haber estudiado para jefe ¡¡ el kapital es asi de crudo y de kabron ¡¡

j

hay que comprenderlo, cada vez tienen más costes de seguridad personal. /ironic